Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

necesito información sobre soportes del motor

Iniciado por pacus, 15 de Febrero de 2011, 21:14:36

pacus

plis necesito info sobre el taco motor, es uno, son dos... ¿alguien que lo haya cambiado sabe lo que vale? por supuesto no en la renol claro, gracias

andelha

El que se suele romper es, mirando el coche de frente, el que está arriba a la izquierda. Ese a mí me costó cambiarlo en taller normal unos 150 euros.
También es fácil que tengas mal la bieleta que está por la parte de abajo, junto a la caja de cambios. Esa la cambié yo, y me costó en una tienda de repuestos 22 euros creo recordar.
Creo que hay algún soporte más, pero ya no sé decirte donde...

Un saludo.

ALONSO_FOREVER

Pues hay otra bieleta en la zona superior izquierda, junto al tabique que separa el vano motor del habitáculo.

Y hay un último soporte, pero este es para la caja de cambios.

Un saludo

pacus

joder, si que lleva soportes no???? gracias por contestar figuras! Yo creo que el que me cambiaron ya en garantia fue el de arriba a la izquierda, pero de esto hace mas de 3 años asi que igual me toca cambiarlo! creo recordar que hay un brico por aqui, lo malo es saber hacerlo!

ALONSO_FOREVER

SI te toca cambiarlo, tranki, es super facil. En menos de 20 minutos lo tienes hecho. Solo te hara falta un poco de cuidado para apoyar el motor sobre un gato con el carter. El resto es quitar unos pocos tornillos y un poco de habilidad para extraerlo y meter el nuevo

Un saludo

pacus

okis, gracias por la informacion, mirare a ver, ¿como puedo saber visualmente si esta desgastado/dañado?

revija

más que visualmente lo notarás por las vibraciones al ralentí.