Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Viaje a sevilla(dos hermanas)

Iniciado por Rodrick, 15 de Febrero de 2011, 22:38:52

Rodrick

Pues eso que proximamente(del 7 al 13de marzo) viajare a sevilla con motivo del campeonato de españa de dardos electronicos que se disputara en dicha localidad.El motivo del post es que digais que monumentos,pueblos etcetc poder visitar que merezca la pena asi como el tiempo que hace por alli .sl2 y gracias
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

charli86

ahora mismo hace frio y llueve(ahora mismo no,pero sa llevao todo el dia)
monumentos??catedral, giralda, torre del oro,plaza españa,etc.
para cervecitas??zona del salvador,cerca de catedral y todo lo anterior,jejejejje.
todo lo que es la zona del centro y de triana es bueno conocerlo.por dos hermanas,no se decirte mucho.te puedes acercar a utrera(otro pueblo cercano a dos hermanas y donde puedes comprar los famosos mostachones(pasteles tipicos)

nose decirte pero puedes ver muchas cosas

malaga3ws

Cita de: charli-megane en 15 de Febrero de 2011, 23:05:29
ahora mismo hace frio y llueve(ahora mismo no,pero sa llevao todo el dia)
monumentos??catedral, giralda, torre del oro,plaza españa,etc.
para cervecitas??zona del salvador,cerca de catedral y todo lo anterior,jejejejje.
todo lo que es la zona del centro y de triana es bueno conocerlo.por dos hermanas,no se decirte mucho.te puedes acercar a utrera(otro pueblo cercano a dos hermanas y donde puedes comprar los famosos mostachones(pasteles tipicos)

nose decirte pero puedes ver muchas cosas

carlos...se te ha olvidao los más importantes...las sevillanas !!  :-J :-J :-J :ba: :ba:

ivimail

Eso, las sevillanas, que están todas buenas!!

Para verlas te recomiendo las zonas de compras, como pueden se la calle sierpes, calle tetuan, centros comerciales como el airesur en bormujos, etc...

charli86

jajjaaja malaga.... anda q no te cabe na,jajajjja.por supuesto las sevillanas,que para la fecha que vendras ya aprieta el solecito un poco y aparecen mas escotes y cosas asi,jajajajjaja.

ivimail lleva razon,un paseo por el centro por esas calles,que esta cerca a la catedral y eso,todo esta cerca y como centro comercial te recomiendo mejor metromar en mairena aljarafe,nervion plaza en zona de nervion o incluso el factory de dos hermanas.todo es cuestion de lo que busqueso de lo que quieras moverte
un saludo y que disfrutes.por cierto si quieres quedada forera avisa ypreparamos algo si podemos

R26R

ivimail

charli al metromar hay que ir por la tarde para ver movimiento, aunque lo que mas abunda por ahi son niñas niñas y mucha cani. se nos ha olvidado comentar el factory del aeropuerto jajaja

pensamiento en voz alta: me he tirado un año entero viviendo en ciudad expo jajaja

charli86

eso si es verdad,hoy he estado pro la mañana y no habia nadie.bueno algo si,jejejje,pero poca cosa en el airesur tambien hay mucha cani,me criao en castilleja y doy fe de ello,jajajjajajaja.el genero por el centro y nervion se ve bien.
rodrick quiere monumentos en movimiento o estaticos???

ivimail como que viviste un año en ciudad expo??yo vivo casi alado,por los bomberos

Rodrick

conozco parte de sevilla torre del oro giralda plaza españa maestranza catedral y poco mas...Monumentos quier estaticos y en movimiento de los dos jejejje sl2 y gracias
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

ivimail

charli tenia novia de mairena y estuvimos viviendo en ciudad expo 1 año. en akella epoca no me interesaban demasiado los megane, me sake el carnet en la autoescuela ciudad expo jaja, y mi coche lo compre a uno de carmona

R26R

No si al final tenemos medio foro viviendo en la misma zona. Yo vivo en los pisos de Charli.

charli86

jajajajjajaa.tiene cojo.....y no te veo nunca.jajajajjajaa

R26R

Yo sólo veo tu coche y pocas veces porque casi nunca salgo por esa puerta XD A ver si llega el buen tiempo y nos juntamos los sevillanos.

ivimail

llevo un año viviendo otra vez en valladolid y me acabo de echar novia de ciudad aljarafe jajaja

charli86

joder tio eso esta bien.aver si cuando vengas avisas

ivimail

Jaja ya avise xa una mini kdd express este finde pasado y no contesto nadie jajaja. Javieee me ha avistado.

Aproveche para hacer unos trompitos en la explanada de la feria, que ya lo echaba yo de menos. Ya no conozco aquella zona, lo han cambiado todo

charli86

si ademas habras visto que esta todo cortado.yo vi que venias pero tenia que currar y no dije nada.lo siento.la proxima estare pendiente

ivimail

si, todo cortado, madre mia, que desastre. para la proxima os avisare, supongo que en 2 meses, para semana santa