Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda derivabrisas

Iniciado por ETTORE, 15 de Febrero de 2011, 22:27:17

ETTORE

Hola. Bueno pos quiero saber si hay derivabrisas para el megane II 3p?

Megane 1.5 dCi 85cv - kit sport

route66_sg

dejo huella que me interesa el tema y las opiniones de la gente que los use.

Hasta donde yo sé, puedes comprarlo en la Reanult por unos 50€, o puedes buscarlos de la marca Clim Air que serán algo mas baratos, pero no mucho más.

Berna_MeGaNe

a mi me los pusieron en un taller tuning por 30€, el mio es un 5 puertas pero para el 3 puertas tambien los habia y costaban igual.
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

route66_sg

tanbien he leído mucho que suelen dar problemas con los motores de los elevalunas electricos, pero no se si es una leyenda urbana... La cosa es que a mi me encantaría ponerselo pero cuando me interesé en el tema me echaron para atrás los comentarios de la gente a la que le da problemas

ETTORE

s mi me explicaron que daban problemas a la hora de adaptarlos, pero si compras los del mismo modelo me dijeron que no. de todas formas hoy con la nieve que callo no pude ir alli. Menos mal que lleve al curro el xantia de mi padre sino el megane no se si subiria, jeje.

ivan_zanavi

ola a todos.. yo se los tengo puestos, los clim air oscurecidos, mi megane es un 3 puertas al principio el cristal kuando yega arriba salta como si trizara algo pero a la segunda cierra, durante unos dias. luego sube y ajusta perfectamente. yo los consegui por 45 euros en casi cualquier tienda de repuestos. no acen gran cosa pero kedan bonitos, yo kreo ke lo ke dicen no es para tanto (y yo soy de los que quieren casi mas a su coche que a su novia jeje) no tengais problemas que kedan genial. bueno un saludo y espero ayudaros...
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

WondeR

yo tb tenia pensado ponerlos, y pintarlos (aunque se que esta prohibido...)
yo los lleve en el stilo 4años, pintados, y sin ningun problema, ni con los elevalunas, ni al adaptarlos a la ventana, ni con la policia, ni con la itv....y la poli me ha parado (y multado por otras cosas) dos veces, y la guardia civil otra mas....

route66_sg

Bueno tendré que probarlos entonces jejeje

ETTORE

buenas. he ido al chapista y me ha dicho que la renault no los fabricar para el megane tres puertas.Tambien me explico que los clim air tiene el problema ese de que al cerrar los triza pero nada mas, asique he decidido no ponerlos ya que los de la renault van con grapas por fuera y si problemas y los clim air me explico que si cierras el cristal cuando va solo sabies? pues que al trizarlo sigue haciendo fuerza y puede joder el elevalunas.

Dj_Nick

Mentira p...

Los que suben solos precisamente tienen un sistema antipinzamiento para evitar que si se bloquea la subida, sigan haciendo fuerza.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ETTORE

ok ok. pos ya mirare enton..

WondeR

yo te vuelvo a comentar que en casi 4 años con ellos ningun problema, y supuestamente deberia haberlos puesto con grapas y tal, y los mios iban sueltos...
No se si por la fuerza de los elevalunas o que, pero ni se movian, ni con las ventanas bajadas...

Yo si los encuentro, se los voy a poner al megane de cabeza, para mi quedan muy bonitos.

ETTORE

pues tio, voi probar q cojones...haber si en esta semana miro haber cuanto me sale pintados y ya os cuento.

ivan_zanavi

quedan muy bien tio...los mios van sin grapas y macho en 3 años ni se an movido ni an fallado de nada. animate que ya veras que quedan de lujo. un saludo
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

ETTORE

ok. voi ir mirar precios y haber pintarlos y tal y os cuento. salu2

route66_sg

Ivan_zanabi y Wonder , ¿cuales son los vuestros?

ivan_zanavi

los mios son unos clim air oscurecidos.tambien los hay trasparentes y valen igual pero el oscuro es mas bonito... 1 saludo

WondeR

yo los mios los llevaba en el stilo. el megane tendra que esperar....llame a la renault y valen 47.50€ .... mas pintarlos, no tengo pelas ahora...jaja.

route66_sg

Cita de: ivan_zanavi en 05 de Marzo de 2011, 15:51:38
los mios son unos clim air oscurecidos.tambien los hay trasparentes y valen igual pero el oscuro es mas bonito... 1 saludo
Gracias ;), a ver si me decido que no se si los clim air o los originales

Berna_MeGaNe

los mios son de la marca BC, van sin grapas, solo encajados, y llevan ya 2 años sin moverse del sitio, aunke te apoyes en ellos al coger la puerta o algo. un saludo
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...