Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me acaban de echar para atrás en la itv

Iniciado por sntos, 15 de Febrero de 2011, 12:49:23

sntos

Cita de: PeRi en 15 de Febrero de 2011, 12:53:43
sntos aunque no viene a cuento,pq kit extreme no llevo, que itv a sio que yo paso en julio y la ultima vez pase en tres caminos y me la pasaron con defensas sport y aleron y tengo panico a volver a ir a pasarla.

pues hay mismo fui yo a pasarla,pedi la cita previa y cuando llegue me encontre el panorama,y lo peor de todo fue cuando les pregunte que sin la homologacion podía intentar pasar la itv y me dijeron eso,que como lo intentase inmovilizacion al canto

javi_mad

Hoy a las 12:30 más o menos os comentaré si he pasado o no,,,voy a probar suerte :-)

thunder_mrx

Cita de: PeRi en 17 de Febrero de 2011, 22:53:54
bueno apunto un problema mas, tengo suprimido el anagrama del rombo de renaul mi novia a llamao a la itv pa pedir cita al coche de su madre y la preguntao por eso, pq tengo la defensa de serie asi sin anagrama tb, pues es reforma ilegal y no puedo circular con el coche xd

creo que le voy a meter fuego al coche que acabo antes jajaja

Yo sinceramente... estoy flipando en colores  8-O

Visto lo visto... lo mejor es instalarte una motosierra en cada retrovisor y a tirar millas  :dis:

R26R

Esto esta llegando a un punto... deberíamos pensar en ir haciendo algo para llamar la atención y protestar contra todo esto, creo que tenemos las ITV  más cabronas de Europa.

garrett

Cita de: R26R en 18 de Febrero de 2011, 09:03:53
Esto esta llegando a un punto... deberíamos pensar en ir haciendo algo para llamar la atención y protestar contra todo esto, creo que tenemos las ITV  más cabronas de Europa.

Eso sí, luego viene el charly frenando directamente con el hierro contra el disco, amortiguadores reventados y conduciendo sobre muelles, slicks cristalizados, etc etc... Y no le dicen nada.....

javi_mad

Buenas chicos.

Estoy que no quepo en mi.. Me han llevado el coche a la ITV, los de Renault, como comente..pues bien, le han dicho que no hay tu tia, que Renault no me hace ningún certificado, que los paragolpes sport no son para los megane "normales"..así que, tengo que ir a homologarlo en un sitio y que me roben lo que quieran...

Se os ocurre alguna otra manera?

javi_mad

Me quitan por homologarlo 400€....

Es ACOJONANTEEEE

jinjinato

Cita de: javi_mad en 18 de Febrero de 2011, 11:10:37

Es ACOJONANTEEEE

Como que te quitan, ¿qué te cuesta el proyecto 400 €???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

er_miki_0

Cita de: javi_mad en 18 de Febrero de 2011, 11:03:02
Buenas chicos.

Estoy que no quepo en mi.. Me han llevado el coche a la ITV, los de Renault, como comente..pues bien, le han dicho que no hay tu tia, que Renault no me hace ningún certificado, que los paragolpes sport no son para los megane "normales"..así que, tengo que ir a homologarlo en un sitio y que me roben lo que quieran...

Se os ocurre alguna otra manera?

Lo de los paraglpes del sport creo que ya se ha hablado varias veces por el foro, que en renault no te pueden hacer un certificado porque en papeles no es el mismo coche, el normal es "Renault Megane" y el sport es "Renault Sport Megane" la marca digamos que es Renault Sport y no Renault, por lo tanto es como si fueran diferentes fabricantes.

P.D: Nose si me he explicao mu bien jeje, esque por escrito nose como expresarlo, jeje, un saludo

javi_mad

Cita de: jinjinato en 18 de Febrero de 2011, 11:18:22

Es ACOJONANTEEEE

Si, perdon, por homologarlo piden 400...Estoy buscando sitios más baratos..u otra opción es coger paragolpes de otro megane y pasar la dichosa ITV... luego volver a montar, desmontar etc... el único problema es...qué hago con los escapes¿¿¿ son dos salidas,

samu_megane

Cita de: javi_mad en 18 de Febrero de 2011, 11:52:34
Cita de: jinjinato en 18 de Febrero de 2011, 11:18:22

Es ACOJONANTEEEE

Si, perdon, por homologarlo piden 400...Estoy buscando sitios más baratos..u otra opción es coger paragolpes de otro megane y pasar la dichosa ITV... luego volver a montar, desmontar etc... el único problema es...qué hago con los escapes¿¿¿ son dos salidas,

400 pavos menuda barbaridad !!!!!

PeRi

por una defensa? a ercurro le salio creo que sobre 500lereles
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

thunder_mrx

Aro... ese es el quid de la cuestion... 400pavos por unos paragolpes originales de un coche que a grandes rasgos es el mismo que el nuestro, que no van a dar ningun problema, que son de plastico y que NO VAS A MATAR A NADIE por llevarlos, no provocar ninguno accidente, etc,etc...

Que me dijeses unos paragolpes de fibra, con formas truñeras artenales y tal... vale...
Pero esque joder es del mismo coche...

Pero vamos, aqui a chupar los de siempre!!

javi_mad

Sabeis qué puede pasar si me hago con unos paragolpes originales del desguace o algo, les hago dos agueros o algo cutres y paso la itv?? o tendría que desmontar los tubos de escape tbm???

samu_megane

es que es un pasón 400 y 500 euros por unos papeles como aquel el que dice... yo se de mas de uno que o paga o desmonta medio coche jaja.

Con esta nueva ley nove de dinero que van a sacar.

javi_mad

estoy llamando a la torre a ver si me puedo sacar unos paragolpes...me temo que o pago el pastizal o me toca reformar todo el coche

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

javi_mad

R26R

Para los que tenemos Megane Extreme yo tengo los certificados y con un poco de dominio del pc podemos hacer cosas interesantes. ¿Sabeis a lo que me refiero?

thunder_mrx

Cita de: R26R en 18 de Febrero de 2011, 13:17:22
Para los que tenemos Megane Extreme yo tengo los certificados y con un poco de dominio del pc podemos hacer cosas interesantes. ¿Sabeis a lo que me refiero?

:-Y