Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me acaban de echar para atrás en la itv

Iniciado por sntos, 15 de Febrero de 2011, 12:49:23

garrett

Cita de: javi_mad en 17 de Febrero de 2011, 16:19:44
Os cuento mi caso...perdoname si me salgo un poco del tema,,pero ahora están muy duros con el tema homologaciones y su P..Madre..

Tengo un megane 1.5 y le puse los parachoques del sport y aleron..bueno, me han echado para atrás en la ITV..poniendo REFORMAS ILEGALES...y dandome NEGATIVO..es decir...que mi coche no puede circular, de la itv al taller en grua y vuelta a la itv en grua...MANDA WUEVOS..

Tener cuidado todos con estos payasos y suerte a todos :-)

Muchos no me creían cuando dije que si quieren el coche se va de ahí en grúa por deficiencias graves...

marco_martin

Pero tu le pusiste el parachoques del sport y necesita si correspondiente homologación porque estas modificandolo,lo que yo veo mal es que vendan un coche con una cierta modificación y digan que es ilegal,SI ES DE SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...y en teoria no tendrian pedir nada en la ITV,o en su defecto que cuando se compra un Megane Extreme que la casa Renault avise o algo para evitar estos problemas,porque a mi por ejemplo no me dijeron nada de nada...

thunder_mrx

Cita de: garrett en 17 de Febrero de 2011, 16:24:49
Os cuento mi caso...perdoname si me salgo un poco del tema,,pero ahora están muy duros con el tema homologaciones y su P..Madre..

Tengo un megane 1.5 y le puse los parachoques del sport y aleron..bueno, me han echado para atrás en la ITV..poniendo REFORMAS ILEGALES...y dandome NEGATIVO..es decir...que mi coche no puede circular, de la itv al taller en grua y vuelta a la itv en grua...MANDA WUEVOS..

Muchos no me creían cuando dije que si quieren el coche se va de ahí en grúa por deficiencias graves...

No es creerte o no cuando lo dijiste... es que, es cuando menos..... SURREALISTA!!

Que por un puto parachoques de plastico que encima es del mismo coche, te lleven el coche en grua como si yo que se... fuese con 3 ruedas por lo menos :S:S

Mpower

Al final de la historia acabaremos pidiendo a los chinos que te hagan una tarjetita verde de la ITV falsa y a tomar por culo! Seguro que te sale mas rentable porque aunque te pillen la multa seguro que es menos que la homolagacion....recordad que vivimos en España  :-Y

Raw

Sinceramente me parece un abuso de poder en su totalidad

Estoy hasta los mismisimos. Y mira que no hacemos nada fuera de lo legal. Lo que no entiendo, es porque esta panda de aprovechados, tiene que tocar las narices. Y hablo con conocimiento de causa sobre cosas que he visto.

Me parece perfecto que, alguien que vaya con un paracas de fibra NO BIEN ASEGURADO, lease con bridas, mal encajado y demas, pueda parecer algo fuera de lo normal, y puedan poner como falta grave por el tema de que se puede escapar y darle al de atras. Pero de ahi, a lo que estamos viviendo, sinceramente me parece avergonzante.

Lo que yo veo es, que han hechado hacia adelante la ley del tabaco (que yo personalmente la apoyo, cuidado) pero tienen que sacar el dinero por otro lado. ¿como sacamos dinero? en lo que mas duele, en los que intentamos poner algo bonito a lo que viene de serie.

De entrada, se quejaran de que sube el paro, claro CABRONAZO (perdon pero me sale asi), si entre otras cosas que ha creado la crisis, encima haces que la ITV sea tan dura, las pequeñas empresas y talleres que se dediquen a la modificacion de coches, esteticamente hablando sobretodo, o las cadenas de creacion de paragolpes, taloneras, etc etc etc...... te las cargan. Son muchisimos puestos de trabajo

Entre otro, no se donde lei el otro dia que mas de 500 TALLERES, que se dice pronto, han chapado por esta ley. La gente se esta hechando hacia atras. Poco a poco parece esto una dictadura.

Me hierve la sangre por muchos motivos, entre ellos que cuando tu compras un paragolpes, suspension, taloneras, aleron..... etc etc etc, TU IVA, BIEN QUE LO COBRAN..........

Podria decir muchas cosas, pero vamos, que me entran ganas de hacer lo que muchos piensan, pasar por la puerta del congreso de los diputados un dia de sesion de control o algo parecido, de una forma pacifica y recriminar lo que estan haciendo.......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Tienes mas razon que un santo, Raw! :ok:

El dia que en este pais se hagan las cosas bien, cambiara mas de lo que pensamos.

javi_mad

Cita de: marco_martin en 17 de Febrero de 2011, 16:27:08
Pero tu le pusiste el parachoques del sport y necesita si correspondiente homologación porque estas modificandolo,lo que yo veo mal es que vendan un coche con una cierta modificación y digan que es ilegal,SI ES DE SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...y en teoria no tendrian pedir nada en la ITV,o en su defecto que cuando se compra un Megane Extreme que la casa Renault avise o algo para evitar estos problemas,porque a mi por ejemplo no me dijeron nada de nada...
tu coche si no es el extreme, no es de serie, aunq se lo compres a la casa tienes que ir a pasar una itv con esos paragolpes, eso es así si nos ponemos con la ley en mano..eso si, si lo traia desde la casa, ha de venir con su respectivo certificado..pero eso no te exime de pasar la itv..

Estuve viendo mi parachoques y es exactamente de = medida que el normal. lo que hacen es por tocas las narices...pero bueno, me toca hacer algun chanchullo :-)

Raw

Cita de: javi_mad en 17 de Febrero de 2011, 16:53:27
Cita de: marco_martin en 17 de Febrero de 2011, 16:27:08
tu coche si no es el extreme, no es de serie, aunq se lo compres a la casa tienes que ir a pasar una itv con esos paragolpes, eso es así si nos ponemos con la ley en mano..eso si, si lo traia desde la casa, ha de venir con su respectivo certificado..pero eso no te exime de pasar la itv..

Estuve viendo mi parachoques y es exactamente de = medida que el normal. lo que hacen es por tocas las narices...pero bueno, me toca hacer algun chanchullo :-)

Avisa cuando sepas algo porfa javi, es urgente ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javi_mad

Pues, voy a ver...

Fui a la renault, donde siempre se han portado bien conmigo y lo que me dijo el tio sq son unos cabrones..solución, que el iba a llamar a la ITV, y como ponia reforma ilegal, quiere saber el qué es ilegal, ( según el que me atendio) el tbm es ingeniero y no se que más,,que si que si que lo q diga el de la ITV va a misa,,,

así que llamara, le diran el que no pasa y se ha ofrecido a desmontar paragolpes, aleron, etc...ponerme los de cualquier megane que tengan en el taller y pasarla, montarme todo y listo..todo esto 0€.

ya cuando las cosas esten mas tranquilas pedir un certificado de reforma que me han dicho que anda sobre los 30€ y a partir de ahi, todo legal.

RAW, ya te contaré :-)

kiniku78

Hola a todos, ITV pasada esta mañana, hasta Febrero del 2013 pero... la cuestión no ha sido por problemas de montaje del alerón del extreme fase II o de las taloneras o el difusor sino del.... tubo de escape "El sebring" al terminarla el chico nos ha comentado que por la nueva normativa y tener montado en el coche un tubo de escape deportivo tengo que pedir el certificado a la casa para poder llevarlo,certificado de montaje al taller y la documentación del mismo(la documentación del tubo de escape ya la tengo).
Me toca visita al conce. Al menos tengo dos años de tiempo para solucionar el tema. Saludos a todos y perdonad por el tochaco.

Raw

Suerte has tenido para como estan las cosas.....

kiniku78

Si Raw, la verdad que esta mañana estaba hecho un flan,todo iba de maravilla hasta que he escuchado al chico hablar con otro y comentar el tubo de escape marca "SEBRING" no es el original ni es una cola, sino es el tubo completo,  pero ahora estoy tranquilo, pediré a la casa  el certificado de todas las piezas que tengo montadas y en el taller como son de confianza les pediré el certificado de montaje de las mismas. Saludos :ok:

marco_martin

Yo fui esta tarde al conce y me dijeron que efectivamente necesitaba una homologacion de Renault,que no me cobraban nada y claro el problema es que paso la ITV en dos meses y el papel me tarda dos meses,tendre que meterles prisa....Ah!!Tambien me dijeron que tienen el mismo problema con algunos coches con lunas tintadas,haber si me llega a tiempo el papelito ese...

sntos

pues si la cosa esta bastante jodida,yo lo tengo todo de serie y que cuando voy a la itv me digan esto pues jode un poco,pero bueno,aun estoy a la espera de que me llame el de la renault para que me diga algo,espero que no tarde mucho,asi por lo menos me da tiempo de cambiar las gomas que estan un poco gastadas

por cierto una vez que tenga la homologacion y me lo metan en la ficha tecnica si cambio de defensas por la del sport se darian cuenta??xD

jdoextreme

esta el tema de las ITV´s calentito calentito, les han dicho a muchas itvs que metan caña o se quedan sin concesiones.
Esta tarde hemos ido a pasar la ITV  al passat de mi cuñao (por 3ª vez) y otra vez para casa por los focos, ni llevando la homologacion europea y el certificado de taller(Hoy la escusa que ademas de la homologacion europea tiene que llevar la española y estar aprovados por el fabricante).
Asi que nos a tocao cambiar los angel eyes por los faros de serie

Y me ha dicho tambien que estan teniendo muchos problemas tanto en los meganes como en los focus(imagino que seran los extreme y los latvala respectivamente)asi que aver si me dan todos los papeles los de renault

jinjinato

Cita de: marco_martin en 17 de Febrero de 2011, 20:53:15
Yo fui esta tarde al conce y me dijeron que efectivamente necesitaba una homologacion de Renault,que no me cobraban nada y claro el problema es que paso la ITV en dos meses y el papel me tarda dos meses,tendre que meterles prisa....Ah!!Tambien me dijeron que tienen el mismo problema con algunos coches con lunas tintadas,haber si me llega a tiempo el papelito ese...

2 meses!!!!! Eso es mentira. Como mucho lo tienes en 15 días.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

Pues mirar, lo mejor que podéis hacer los que váis bien cargados de extras (amortiguadores, paragolpes, alerones, bajos, escapes...) es que hagáis como Curro, homologarlo mediante un proyecto. Si, lo se, es carísimo, pero os olvidáis de problemas. Y que queréis que os diga, 500 € creo que cualquier banco os los da jejejejee.
Yo pienso poner los bajos al coche (que de hecho ya me han llegado) y pagaré por el dichoso certificado mis 77 € + IVA como un bendito... pero así me quito de problemas e historias. No sabéis lo bonito que es que te paren los verdes porque tienes montados unos bajos brutales y que cuando te pidan explicaciones les des con los papeles en los morros... buff, disfruté 3 veces jejejejeej.

Saludos y suerte a todos, la váis a necesitar.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

bueno apunto un problema mas, tengo suprimido el anagrama del rombo de renaul mi novia a llamao a la itv pa pedir cita al coche de su madre y la preguntao por eso, pq tengo la defensa de serie asi sin anagrama tb, pues es reforma ilegal y no puedo circular con el coche xd

creo que le voy a meter fuego al coche que acabo antes jajaja
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

samu_megane

Cita de: PeRi en 17 de Febrero de 2011, 22:53:54
bueno apunto un problema mas, tengo suprimido el anagrama del rombo de renaul mi novia a llamao a la itv pa pedir cita al coche de su madre y la preguntao por eso, pq tengo la defensa de serie asi sin anagrama tb, pues es reforma ilegal y no puedo circular con el coche xd

creo que le voy a meter fuego al coche que acabo antes jajaja

jajajajajajaja noveas como se está poniendo la cosa ehh , yo tengo entre manos poner el paracas trasero y escapes no se yo eh si quedarme con el paracas xtreme que tengo y el sebring vamos....

jdoextreme