Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda cambiar altavoces!!

Iniciado por sete, 14 de Febrero de 2011, 17:03:03

sete

Hola, le quiero cambiar los altavoces de serie al megane ya que suenan bastante mal. Tengo un radio cd JVC KDR 801. No quiero recortar la puerta ni nada. He leido en el foro que los que entran en la parte delantera son los coral 13 cm ó 5 " o pioner 13 cm.
Cual me recomendais? los coral suenan bien no? Otra cosa igual le pongo otros altavoces en la bandeja del maletero o cambiarle los traseros tb.
No tengo mucha idea en el tema de sonido. Haber si me podeis ayudar...
Saludos

Dj_Nick

Cualquiera que no sean los Pioneer TS-Q131C en las puertas delanteras, te tocará cortar el plástio. Para el resto, tienes más info en el foro, como bricos para cambiarlos, recomendaciones, etc.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sete

Entonces me decantare por comprar los piooner!!!
Y para las puertas traseras? cual me recomendais sin tener que modificar puerta?? no encuentro nada en el foro. Gracias

Saludos culones

Dj_Nick

En las traseras no hay que modificar nada.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sete

y cuales me recomiendas? que vayan bien con los piooner... no entiendo muxo gracias

sete

que modelo me vendria bien para poner en las puertas traseras? que sean parecidos en cuanto a W etc a los que llevo delante ( los pioneer ts q 131c) y sin tener que retocar la puerta. Podria poner los mismos ???

Dj_Nick

Puedes poner los mismos, pero al ser vías separadas, y el tweeter específico para nuestro hueco, éste habría que desecharlo. En su lugar, se puede optar por unas vías separadas universales, haciendo el agujero en el plástico de la puerta para empotrar el tweeter, o bien, unos coaxiales de 35 o 40 RMS.

sete

Gracias, ya os dire como me ha ido la instalacion de los piooner y ire al mediamarkt a preguntar por altavoes coaxiales para las puertas traseras y que me los instalesn alli ya que no me atrevo con las puertas traseras.
Gracias, saludos

sete

Hola, al final instale en las puertas delanteras los pioneer especificos como dije y muy facil y se escuchan mejor que los de serie, pero a partir de 30 de volumen empieza a distorsionar los graves. Me da que estos altavoces no se llevan bien con los graves...
Y para la parte trasera segun me asesoró el de la tienda tuning, he puesto en la bandeja unos 6x9 pionner de 40 wat nominal sin amplificar y van de lujo. Hemos puesto para que los altavoces traseros se coman los graves de los delanteros y ha quedado muy bien. Los altavoces son los pioneer TS- A6902l
Segun el de la tienda no hace falta amplificar teniendo una buena fuente.
Me ha costado con instalacion y todo 140 napos, me han cobrado hasta por el cable azul jejej
Saludos