Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas de humos!!!

Iniciado por pacus, 13 de Febrero de 2011, 10:45:36

pacus

Hola gente, tnego un 1.5dci 80cv. Siempre ha dormido en garaje calentito pero ayer no estaba en casa y tuvo que dormir en la calle, hacia un frio del copon y mucha humedad (aqui en valencia siempre hay mucha humedad). El tema es que al arrancarlo al dia siguiente, lo note muy inestable de revoluciones, durante 10segundos subian y bajaban un poco alteradas y sobre todo lo que mas me preocupo fue que al arrancar tiro humo blanco, una buena nube, cuando nunca me habia hecho esto!!! ¿de que puede ser? Tiene 5años y 70.000km, el aceite etc lo tiene todo cambiado antes de tiempo y siempre todo de calidad.

Muchas gracias a todos, un saludo

kimiko

Mira a ver si te lo sigue haciendo, ya que igual ha sido algo puntual...
Asfalto en las venas

pacus

si, lo malo que ya duerme otra vez en garaje, igual lo dejo un dia en la calle de nuevo y miro a ver.. he leido post por aqui de gente que les pasaba lo mismo pero en situaciones distitnas... como no me habia quedado claro y eran temas antiguos he decidido añadir otro para ver que pasa! muchas gracias por contestar!!!

kimiko

Bueno, prueba a ver si te lo sigue haciendo en condiciones "controladas" y a ver la evolucion.
Asfalto en las venas

vepire

yo lo pongo a tope en 2ª y 3ª en carretera, cuando lleva un minuto deja de salir humo negro y parece tener mas fuerza.

ALONSO_FOREVER

Asi es como se "limpia" la EGR, de ahí que puedas notar una leve mejoría.

Un saludo

pacus

asi? algo de eso habia oido pero no lo tenia muy claro! ¿a tope a que te refieres??? tope tope, hasta que corte la inyeccion o un poco menos... que miedooooooo