Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda tintar lunas para megane color negro!!

Iniciado por sete, 12 de Febrero de 2011, 17:59:04

sete

Hola!
Estoy pensandome tintarle las lunas a mi megane  II dinamique  5 puertas. El color del coche es negro con manillas plateadas.
Que color me recomendais? Yo habia pensado en tintar las lunas color negro total, o un color mas clarito que se vea la silueta de los que hay dentro o mitad negro mitad gris espejo quedaria rompedor no??...
Al ser 5 puertas no se como quedara. Si me haceis el favor los que teneis megane color negro y le habeis tintado las lunas poner fotillos haber como queda.
y Tintar en solarcheck las lunas traseras por cuanto saldria mas o menos?
Saludos

xander

buenas sete.......yo te digo segun mi experiencia....

yo lo tengo en el 3p.......y llevo mitad negras-mitad cromadas y e acabado hasta la moral y se las voy a poner negras del todo.....asique....

al principio esta muy contento con las lunas tintadas...pero acabe hasta la moral.....

siendo coche negro....te recomiendo negras del todo....te quedara muy,pero que muy bien!

y tintar las lunas....en solarchek (en madrid,que no se de donde eres) las tienes desde 120 a 150e siendo negras.....y muy contento con ellas,quien las montan

sete

Hola xander!
Soy de vizcaya en elgoibar hay un centro solarchek, me pilla cerca. Por que acabaste harto de las cromadas?

Dj_PoLLo

Cita de: sete en 12 de Febrero de 2011, 18:51:28
Hola xander!
Soy de vizcaya en elgoibar hay un centro solarchek, me pilla cerca. Por que acabaste harto de las cromadas?

por la presion de sus compañeros del foro,jaja

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

route66_sg

A mi las lunas tintadas que no son negras me matan, al menos las que he visto hasta ahora... si hubiera algunas con algún reflejo rojo suavito pues mira, pero las que hay son muy cantosas.

A mi me gustan q sean lo más oscuras posible...ya que se tintan, se tintan jejeje, bueno tanbien por la utilidad que yo les doy, tengo un grupo y a veces despues de un bolo dejo los trastos en el coche y me interesa que no se va absolutamente nada en el interior, pero si tu coche es negro y no le vas a dar esa utilidad pues igual algo más clarito te queda mejor

WondeR

yo te recomiendo negras tambien....conozco a gente q las tinto de colores, y hasta las narices....
Ademas siendo negro tu coche, te va a quedar perfecto!

xander

Cita de: Dj_PoLLo en 12 de Febrero de 2011, 20:38:22
Cita de: sete en 12 de Febrero de 2011, 18:51:28
Hola xander!

por la presion de sus compañeros del foro,jaja
Cita de: jinjinato en 12 de Febrero de 2011, 22:31:50
Si, le hundieron morálmente jajajajajaja

hay tienes la respuesta.....jaajjaaja

pues en mi caso....es poner nuevos detalles al coche y demas...que no encajan con la esteica que quiero llevar ahora.....

jdoextreme

Negras del todo, que de las mitad negras mitad espejo te aabas cansando
Por cierto en mi firma tienes mi coche negro con las lunas negras para que te hagas una idea

sete

Gracias me habeis convencido, no le pondre las de 2 colores, vosotros sabeis mas que yo jejej
Le pondre negras del todo, la semana que viene ire a preguntar a solarcheck presupuesto
Saludso

route66_sg

Solar check son las mejores desde luego pero tanbien las mas caras. A mi en esta empresa (en Málaga) http://www.graftint.com/ me dieron un presupuesto de 140€ con garantía de por vida, pero no eran solarcheck, les he vuelto a escribir para que me digan la marca de las laminas.

Lo que no te recomiendo es la que tienen garantía de 5 años, por aquí veo muchísimas despegadas, sobre todo por las lunetas termicas traseras

vepire

er_miki_0

aqui tienes una de como queda el mio que es negro con lunas tintadas

Uploaded with ImageShack.us

kero

Yo las monté negras del todo y muy contento, a mi me pusieron unas madico (creo que es esa marca), hace unos 4 años y como el primer dia.
un saludo.

route66_sg

Cita de: route66_sg en 13 de Febrero de 2011, 21:19:35
Solar check son las mejores desde luego pero tanbien las mas caras. A mi en esta empresa (en Málaga) http://www.graftint.com/ me dieron un presupuesto de 140€ con garantía de por vida, pero no eran solarcheck, les he vuelto a escribir para que me digan la marca de las laminas.

Lo que no te recomiendo es la que tienen garantía de 5 años, por aquí veo muchísimas despegadas, sobre todo por las lunetas termicas traseras

Pues lo siento pero no he podido averiguar cuales son. Pero el viernes me las ponen y ya si podré decirte