Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

codigo de error

Iniciado por paco17, 11 de Febrero de 2011, 18:39:14

paco17

Se me enciende  el testigo "service" y el testigo que parece un motor en el cuadro. Siempre que me habia pasado esto era por alguna bobina, y el coche se me quedaba en tres cilindros. Pero hoy aparentemente el coche esta bien  y no se quita el error. Puede ser alguna bobina que funcione a medias.....?

jamh77

te digo yo lo que es que esta semana me ha pasado.

Es el captador de arbol de levas, tambien te diran que esta tocado el decalador del arbil de levas, y a lo mejor te dicen que hay que abrir la distribucion para cambiar la polea decaladora del arbol de levas.

Si son solo las dos primeras, prepara entre 500 y 600 euros, y si hay que abrir la distribucion, prepara 1200 euros.

Siento darte malas noticias.

¿cuatos km y tiempo tiene el coche? el mio con 66000 km y 6 años.

paco17

45000 KM
6 AÑOS
ESTOY  HASTA LOS MISMISIMOS DE ESTE COCHE, COMO SEA TODO LO QUE ME DICES ME DESAGO DE EL

jamh77

la reparacion mas barata seria el captador solamente, pero si fuera solo eso, el coche no arrancaria bien y te haría otros extraños.....

paco17

el lunes lo intentare llevar a  ver que me dicen.
el coche arranca bien y no da problema apreciable, ya os contare

paco17

lo he llevado esta mañana y me han dicho que puede ser el captador o captador y decalador.
presupuesto 150€, 250€ respectivamente, Es caro o esta bien de precio?

jamh77

esta bien, a mi me tuvieron que cambiar tambien la polea decaladora y con eso me subia a 500 euros.

paco17

fue el captador, hasta el momento todo ok