Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruido en la direccion ayuda por favorrrrrrrrr

Iniciado por navarro1990, 11 de Febrero de 2011, 13:18:54

navarro1990

hola buenas, no gano para mecanicos saque el coche el lunes de que me cambiaran caja de cambios, embrague, correa de distribucion, y de paso una rotula, bueno pues ayer al ir a aparcar cuando le fuy a dar la segunda vuelta al volante me sono clack, clack, giro para el otro lado y clack clack, cuando volovi al coche despues de do horas y me monte no sonaba pero cuando lo aparque debajo de casa me sono otra vez, no tan fuerte como la primera, alguien sabe lo que esa???ayuda estoy desesperado el puto coche no da mas que problemas

jamh77

es el contactor giratorio de la direccion, si todavia no ha petado del todo ponle unas espumas en la union con el volante haber si te aguanta la tapa.

navarro1990

es grave? puedo utilizar el coche? lo que suena no es el volanta el ruido suena , fuera del coche,

revija

llevalo al taller que seguro que algo te han dejado mal.

navarro1990

solo hera una chapita de la direccion que se le habia soltado in poco los tornillos, no me a costado nada, menos mal iva temblando

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas