Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Romper pantalla temperatura/hora

Iniciado por xander, 11 de Febrero de 2011, 04:44:13

xander

Haber chicos,me propongo hacer un brico y necesito vuestro consejo.

Quiero poner la pantalla de los sensores de parking donde la pantalla de H/T y necesito saber,si esa pantalla se puede romper el sobrante de la pantalla,quedando solo la parte de la hora y la temperatura,eso es posible????
Y que siga funcionando claro,esa parte que queda.

Haber que me comentáis chicos!!!!

jesus_2

ola xander, ni lo intentes por que yo quice acer lo mismo que tu y me carge la pantalla y tube que comprar otra

mi consejo: busca otro sitio

dew

PeRi

Cita de: xander en 11 de Febrero de 2011, 04:44:13

Quiero poner la pantalla de los sensores de parking donde la pantalla de H/T y necesito saber,si esa pantalla se puede romper el sobrante de la pantalla,quedando solo la parte de la hora y la temperatura,eso es posible????

yo tengo un amigo aqui que intento hacer eso en una de fase 1 y la conclusion fue comprar otra en el desguace. podrias usar el brico de neder de modificar la tapa de abajo con lo de la hora y poner arriba el sensor o viceversa
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

charli86

eso si me interesa porque una idea seria integrar la pantalla de los sensores

xander

joe....pues valla rabia.......haber que hago....porque esa era mi idea....y hubiera quedao de pm.....

Gracias chicos por las respuestas!

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xander

menuda mierda.....jajajajaja....me tendre que inventar algo...asique mañana me lio a ello....jajajaja...que ya se donde la voy a colocar.....

gracias jinji!!!

Dj_Nick

Cita de: xander en 11 de Febrero de 2011, 04:44:13

Sencillamente, no.

La pantalla es como un chicle relleno de líquido ferromagnético (como el que usan en el Hormiguero algunas veces). Si lo rompes, éste se dispersa y se queda un bonito borrón negro en toda la pantalla (como la de mi polímetro).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

ostias.....pos na...

jajajajaja

gracias nick.....tendre que mirarlo de otra forma,que ya se donde ponerlo....jejeje

gracias de todas maneras!!!

raulgc

Puedes ponerlo en el cajon que tienes debajo del radiocd o tambien puedes poner en el cajon la hora y temperatura como el del sport y arriba la pantalla de los sensores de aparcamiento.

samu_megane

Sino es muy grande lo pues poner encima o al lado o debajo del retrovisor de arriba el central, o sino en el lado izquierdo del salpicadero donde el tuitel jajaja  :ok:

xander

donde el twitter esta ahora samu......jajajaja...

pero no quiero dejarlo hay,por si a alguien le da por mirar,que es.....

cerezal

Ponlo donde dices Alex,pero por fuera,lo pones delante sin tapar la Tem/Hora !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

tambien.......pues tendre que taladrar la tapa....porque si no.....

cerezal

Cita de: xander en 13 de Febrero de 2011, 19:55:34
tambien.......pues tendre que taladrar la tapa....porque si no.....
Le pides una a Pogo y asi no jodes la de serie,yo siempre hago eso !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander