Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

PDA Acer n35 gps

Iniciado por MEGAMAN77, 10 de Mayo de 2005, 23:17:15

MEGAMAN77

Quería saber si alguien tiene la Pda Acer N35 GPS + Mapas de España + Antena externa que he visto en pctienda ya q sale a mitad de precio de lo q he visto por mediamarkt. Necesito info extra, a ver si alguien sabe algo mas,  o sobre la otra opcion: pda Acer n30+bluetooth gps

Gracias chatos
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

josevavi

Míratela en Redcoon o en APP informática que está mucho mas barata, (APP tiene tienda en Castellón cerca de Mª Agustina)  y píllatela sin los mapas y sin SD, solo el kit ese PDA+soporte y cargador.

Luego la tarjeta la pillas en cualquier lao como precios10.com y los mapas te los compras en los grandes almulecenes  ;-)

Así te ahorrarés unas perras, yo es lo que tenía pensado pero al final me fuí a por la N50, una maravilla por cierto.

Saludos!!!!!!!!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

erades

yo tengo la acer n35.

la compre en un pack que traia la pda + la sd con los mapas + soportes y 10.000 trastos mas.

a mi me funciona muy bien.

cuidado con los programas del emule que suelen dar problemas y no terminan de funcionar , tipo tom tom 3.

si tienes alguna duda , ya sabes , aqui estamos para ayudar.

yo , ademas de navegador , utilizo la pda como reproductor de mp3, tengo una sd de 1 gb con 10 o 12 cd de musica , y tambien la utilizo para ver fotografias. las paso todas a la pda y asi luego no tengo que ir con fotos en papel y demas.

megane2hos

Yo me la he comprado hoy y bueno no tiene mala pinta ,donde habeis colocado la pda ,yo no se donde ponerla si podeis poner fotos de donde las habeis puesto aunqeu no sea la acer
A mi me ha costaod en el nuevo Fnac de parquesur 329 euros y me trae de todo 312 mb de memoria ,antena externa (fundamental para nuestros coches por el atermico ,funda ,software destinator ,cargador coche y cargador casa ...
I COCHE TIENE MÁS GRILLOS QUE UN BOSQUE A LAS 02:00 DE  LA MAÑANA Y LA DIRECCION Y LA SUSPENSION  MÁS BLANDA QUE EL TACTO DE UN PECHO NATURAL

MEGANE 2 1.9 DCI 120 CV ,CONFORT. DINAMIQUE ALERON (TIPO CUERNOS) PARRILA CROMADA,LATERALES PUERTAS CROMADOS

unkas78

contarme que tal os va y todo eso yo estuve a punto de pillarla pero me dijo un tio en la casa del gps que no iba bien, de todas forma no me fio mucho de el pq ellos no las venden y me quedria encasquetar una hp de unos 800 euros , ya me direis que tal os va
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

erades

a mi me funciona de maravilla.

como agenda , reproductor de mp3 , y demas , perfecto.
como navegador , muy bien aunque siempre se le puede sacar algun fallo como el tema de las rotondas.
en lineas generales , yo estoy muy contenta con ella.

en cuanto a la ubicacion , he probado en varios sitios, desde la parienta aguantandola con la mano hasta encajarla en el cuadro de mandos.
sigo haciendo pruebas , todavia no he decidido el sitio definitivo.

MEGAMAN77

Muchas gracias a todos, os he ehcho caso a todos y lo estoy mirando tóo.
Por cierto, lo del parabrisas atérmico lo tenemos todos ? no verdad? me da a mi que yo no.
Otra: la antena externa donde la pones? te la cholan facilmente verdad? mejor la interna? y el receptor interno donde lo metes ? delante en el salpicadero? detrás? no me aclaro, cuantas cosas se necesitan??? joder q lío!!! necesito: 1 pda (sale bastante más barato q un movil de última generacion), un receptor gps?(va incluido en las pdas con gps?) + 1 antena? y todo lleno de cables? y si no tiene blutuz?? q hago???
socorro!!!

MEGAMAN77

Más cosas: en las pda Acer n35 o n50 puedo ver pelis y demás? o irá a saltitos? se no ta mucho las diferencias de ram y rom y que el procesador de la n35 sea de 266 y la del n50 de 312??
Los que lo usáis de mp3, como demonios haceis q suene por los altavoces? coñe! tengo que sacar un cable pa fuera ? no maclaro!

Gracias a todos de nuevo, ya estoy mirando lo del app tamien, bueno, a contestar amiguitos!

nocor

megaman77 si tienes climatizador tienes parabrisas atermico, sino lo tienes (como yo) pos no tienes parabrisas atermico, saludetes!!!!

MEGAMAN77

pues si que tengo clima, vaya. Q le vamos a hacer. Eso quiere dcir que el parabrisas no se empaña? porque se empaña e cojones...

Entonces me tengo que poner antrena externa????
:-2  :-2  :-2  :-2  :-2

josevavi

Megaman77, puede que tengas clima y a pesar de eso no tengas parabrisas atérmico, pues hace ya un tiempo que Renault no los monta. Tienes que mirar si en tu parabrisas, en la esquina inferior (no se si es a la izda. o a la dcha.) tiene dibujado un simbolito que es un termómetro. Si es así el parabrisas es atérmico, si no, no.

Yo tengo la acer n50 y va de maravilla, veo las pelis perfectamente eso si, adaptadas para PDA, esto es, reduciéndolas de resolución. Pues eso, ni saltitos ni nada, se ven perfectamente ahora eso si, la n50 lleva un procesador de 312 frente a los 266 de la n35 que supongo que irá bien también pero no te lo puedo asegurar. Antes tuve una toshiba e740 con procesador de 400 e iba muy bien, pero se comía la batería en un rato.

Yo no llevo parabrisas atérmico y me pilla 7, 8, 9 satélites tanto pegado al parabrisas como puesto en el terciopelo de detrás del cenicero, supongo que si el cristal fuera atérmico tendría que ponerlo por webs al lado del retrovisor (ya que la zona punteada no lleva aislante).

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!!!!

nocor

Que pasa peña, estaba leyendo los posts de las PDAs y como me molan  :-N  :-N , he mirado en app y por precio me mola la n35 q lelva el gps incorporado y demás, pero tb me llama bastante la n50 pero me sale mas cara ya q no lleva el gps en el pack, me podeis comentar un poco mas los que teneis alguna de las dos (o las dos  ;-) ) como lo habeis instalado en el coche, es q a mi eso de la ventosa no me acaba de gustar mucho, quiero decir, lo de pegarla contra el cristal, y si pondrias alguna fotuki ya seria la leche, q ventaja o inconveniente tiene el que lleve incorporado el gps??? por cierto no tengo luneta termica, muchas gracias y saludetes!! :-Y

P.D. Por cierto tengo instalado el parrot ck3000, eso vale pa algo???? con respecto a la PDA caro.

yerulas

Existen unos programas muy interesantes para acelerar el procesador de la pda que funcionan perfectamente, yo uso el pocket hack master y hasta ahora no me ha dado ningun problema.
saludos
 1.9 DCI "

nocor

Cita de: nocorQue pasa peña, estaba leyendo los posts de las PDAs y como me molan  :-N  :-N , he mirado en app y por precio me mola la n35 q lelva el gps incorporado y demás, pero tb me llama bastante la n50 pero me sale mas cara ya q no lleva el gps en el pack, me podeis comentar un poco mas los que teneis alguna de las dos (o las dos  ;-) ) como lo habeis instalado en el coche, es q a mi eso de la ventosa no me acaba de gustar mucho, quiero decir, lo de pegarla contra el cristal, y si pondrias alguna fotuki ya seria la leche, q ventaja o inconveniente tiene el que lleve incorporado el gps??? por cierto no tengo luneta termica, muchas gracias y saludetes!! :-Y

P.D. Por cierto tengo instalado el parrot ck3000, eso vale pa algo???? con respecto a la PDA caro.

Me cito a mi mismo! jejeje, ave si sube el mensajito pa arriba y alguien me contesta q se q muchos tenias PDA pal coche, ave como queda y esas cosas, me mola bastante el GPS este--> GPS Mio 269  la verdad es q en el coche debe quedar bastante bien al ser de orientacion horizontal, quiza le pueda poner encima del reloj del buga. Y en la pcbox sale por 440 ý son unas pelas pero bueno, decidme ave si merece la pena, sobre todo por la estetica. Saludetes.  :-Y Web Page NameGPS Mio 269

josevavi

Bueno, voy a ser bueno y te voy a poner aquí las fotos de mi pda con el gps en el megane, pese a que hay un post dedicado a ello.

Ahora me he comprado otro cargador, el cable es mas discreto y apenas se ve, además, se conecta directamente a la PDA y puedo prescindir del peazo cable que veis en el cajetin debajo del radio radio cd. Las fotos no hacen mucha justicia, se ve mas discreto, mas integrado y mejor en realidad, pero sirven para que os hagais una idea. Cuando no lo gastas el soporte se desmonta con uno solo clic y lo único que te queda es un pequeño trozo de plástico negro cogido a la rejilla de aireación, como es pequeño y negro no queda mal.

Saludos!!!

nocor

Muchas gracias josevavi, la verdad es q esta bastante bien como queda, pero te quita un poco de refrigerio no? (bueno no se puede tener todos) pq te tapa la rejilla de aeración. No se al final por cual decidirme, pq lo cierto es q me gusta mas como queda un gps gps de esos horizontales, tipo navman o kirrio o MIO269, el problema? PAGA! asi q ave q hago muchas gracias de nuevo y saludetes! ;-)