Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapa luces!

Iniciado por ploji, 10 de Febrero de 2011, 19:18:37

ploji

Buenas a todos!

Os comento un problemilla que me ha surgido esta tarde, estaba cambiando las luces de posicion a mi culón, todo normal hasta que 45 minutos más tarde he vuelto a levantar el capot y me he dado cuenta de que la tapa que cubre el paso hasta el foco del lado izquierdo no está. ¿pasa algo por ir sin esta tapa?; si es grave ¿donde puedo encontrar otra? gracias por la ayuda!

Un saludo

PeRi

te refieres a la tapa del faro, o a la del guardabarros? si es la del faro pues se te puede colar agua por ahi en un momento dado, yo perdi una vez la mia del izquierdo ademas, y hasta que compre una pudo pasar como 1 año o asi al igual que el guardabarros, y problema mecanico ninguno
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

ivimail

Entrara polvo y humedad al faro

ploji

Es la que se accede desde el motor no desde la rueda, la he debido apretar mal o algo y me da la sensación que la del otro lado acabará igual porque no me queda muy bien apretada... y para hacerse de una de esas lo más lógico es ir a un desguace no? porque eso no lo habrá en muchos más sitios no?

PeRi

yo la pille en un desguace gracias a dios no es algo que la gente demande mucho y por 3 € me la dieron
mi coche:

ploji

Mañana me acercaré a uno que hay por aqui aver si me hago de ella, porque este finde lloverá jejeje
Y no hay posibilidad de que esté metida por el motor o algo? la quite, cambie la bombilla, la puse, hice 10 o 12 kilometros, y al volver a mirar no estaba, supongo que habrá caido... pero bueno... espero que no haga ningún destrozo más

PeRi

lo mismo sigue abajo donde el cubrecarter, hechale un ojo quitando el cubrecarter aber si lo ves
mi coche:

elculon

Pillate una anda, aunque como dicen puede estar en el bajo del motor.

Acuerdate que aunque son redondas y pueden parecer puesta tienen como un "piu" que debe de encajar, un plastiquillo que sobresale hacia el interior y creo que encaja en la parte baja del faro.

ploji

Pues mañana me acercaré al taller a ver si anda por el bajo del motor y sino pues al desguace a ver si hay suerte!

Gracias a todos! Un saludo

alex_mod

puedes ir sin la tapa,o vete a un desguaze
FaltaMenos.com Calendario" border="0

ploji

Lo que tengo miedo es de que con la lluvia se pueda mojar el circuito de las luces y tal... mañana me acercaré a ver si lo encuentran y sino a ver que me dicen o que solución me dan...

ivimail

a ver, el agua no te va a entrar en el faro asi como asi, pero se puede condensar humedad y entrar polvo

vete al desguace y compra una