Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no mas taxis diesel!!!!!!!!!!!

Iniciado por xander, 09 de Febrero de 2011, 23:29:04

xander

thunder_mrx

veria bien la medida, si fuera acompañada de los coches oficiales de TODOS los politicos y chupopteros... vamos que todo dios con toyotas prius y hondas insight  :-Y

xander

coño....soy yo quien lo pongo y no me entero...

a mi si me parece bien que se pongan coches electricos.......asi se contamina menos la verdad

elculon

Si te das cuenta cada vez veo mas taxis gasolina en BCN i prius de esos esta lleno.

Mapman

Toyota se va a llevar la palmaa....... lo veremoss!!!

Y en cierto modo, lo veoo correctamente aplicado!! pero tampoco lo veo totalmente necesario, hay muxas cosas en la vida que contamina mas que un simple coxe....... fabricas, centrales nucleares....... las mierdas que tiramos en el suelo, en cierto modo, lo veo una cosa de futuro, no de inmediato
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

navarro1990

locurademegane

Bueno, creo que el cambio, lo tenemos asegurado, queramos o no. Yo uso la bicileta para moverme por la ciudad, y agradeceria muchisimo, que desapareciese en cierta medida la polución de nuestros coches. Por lo menós en cierta parte. Pero si os fijais, no se en vuestras ciudades, pero en la mia, el centro se esta convirtiendo a pasos agigantados en peatonal y la verdad, es que es un gustazo.

De todas formas estos politicos se arriman al sol que mas calienta....pero en este tipo de medidas, cuentan con mi apoyo, y creo que el de casi todos.

Un saludo.

elculon

Cita de: locurademegane en 10 de Febrero de 2011, 12:21:22
Bueno, creo que el cambio, lo tenemos asegurado, queramos o no. Yo uso la bicileta para moverme por la ciudad, y agradeceria muchisimo, que desapareciese en cierta medida la polución de nuestros coches. Por lo menós en cierta parte. Pero si os fijais, no se en vuestras ciudades, pero en la mia, el centro se esta convirtiendo a pasos agigantados en peatonal y la verdad, es que es un gustazo.

De todas formas estos politicos se arriman al sol que mas calienta....pero en este tipo de medidas, cuentan con mi apoyo, y creo que el de casi todos.

Un saludo.

+1 y lo veo de lo mas logico yo utilizo el coche para ir a estudiar, estoy a 50Km y no tengo ningun medio de transporte directo o que este a menos de hora y media (en coche solo tardo 30min)

Eso si para ir a barcelona centro o de mas cojo el tren o dejo el coche aparcado en cualquier centro comercial de las afueras y luego en bus/metro. Solo llevo el coche al centro si se que tengo que comprar algo voluminoso, por no decir lo que te claban por aparcar en el centro

Mpower

Cita de: thunder_mrx en 09 de Febrero de 2011, 23:32:42
veria bien la medida, si fuera acompañada de los coches oficiales de TODOS los politicos y chupopteros... vamos que todo dios con toyotas prius y hondas insight  :-Y

Tienes razon, pero recuerdo que Gallardon anuncio que cambiaria el carrazo que tenia por un Prius......otra cosa es que lo haya cumplido... :-Y

eversman

veria bien la medida, si fuera acompañada de los coches oficiales de TODOS los politicos y chupopteros... vamos que todo dios con toyotas prius y hondas insight  :-Y
calla la boca, no les des ideas que igual se agencian un lexus ls 600h que tambien son hibridos y nos cuesta mas el collar que el galgo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

Cita de: eversman en 10 de Febrero de 2011, 15:11:10
calla la boca, no les des ideas que igual se agencian un lexus ls 600h que tambien son hibridos y nos cuesta mas el collar que el galgo

La verdad es que tienes razon 

:dis:

ivimail

hablaban ahora en A3 de la posibilidad de meter mas impuestos a los coches diesel. como sea asi empezare a buscar un culon gasolina para hacer trueque...

Mpower

Como curiosidad en Grecia los coches diesel estan con unos megaimpuestos no solo por su contaminacion, sino porque las particulas nocivas de los gases dañan las esculturas......mas de lo que ya estan, claro  :-D
Asi que en España no dudeis de verlo en un futuro proximo, que ya tienen una nueva idea para recaudar.....

thunder_mrx

Cita de: ivimail en 10 de Febrero de 2011, 15:15:54
hablaban ahora en A3 de la posibilidad de meter mas impuestos a los coches diesel. como sea asi empezare a buscar un culon gasolina para hacer trueque...

Acaso dudas que el precio del diesel no esta superhipermeganehinchado??? Desde cuando el diesel vale casi lo mismo que la gasolina? Pero si teoricamente vale justo la mitad!!

Eso si, la causa es la tontuna de la gente de comprar un diesel aunque haga 2km al mes...

eversman

Cita de: thunder_mrx en 10 de Febrero de 2011, 15:31:05

Acaso dudas que el precio del diesel no esta superhipermeganehinchado??? Desde cuando el diesel vale casi lo mismo que la gasolina? Pero si teoricamente vale justo la mitad!!

Eso si, la causa es la tontuna de la gente de comprar un diesel aunque haga 2km al mes...
justo lo contrario, el gasoil lleva menos impuestos por que supuestamente contamina menos (mentira cochina), cuesta muchisimo mas hacerlo por que hay que tratar mas el petroleo que para sacar gasolina. de hecho en muchos paises donde no hay impuestos que inflan los hidrocarburos, cuesta mas el gasoil que la gasolina como en estados unidos o venezuela....alli se vende el precio del combustible a lo que cuesta producirlo mas el porcentaje de ganancias y un minimo de impuestos (no como aqui, que hay un 71% de impuestos), y muestra mas el coste real del combustible

thunder_mrx

Cita de: eversman en 10 de Febrero de 2011, 15:36:52

justo lo contrario, el gasoil lleva menos impuestos por que supuestamente contamina menos (mentira cochina), cuesta muchisimo mas hacerlo por que hay que tratar mas el petroleo que para sacar gasolina. de hecho en muchos paises donde no hay impuestos que inflan los hidrocarburos, cuesta mas el gasoil que la gasolina como en estados unidos o venezuela....alli se vende el precio del combustible a lo que cuesta producirlo mas el porcentaje de ganancias y un minimo de impuestos (no como aqui, que hay un 71% de impuestos), y muestra mas el coste real del combustible

Pues desde siempre tenia entendido que de un barril de petroleo salia mas gasoil que gasolina...

elculon

+1.000

Si no recorres un minimo de 20.000 anuales no creo que valga la pena comprar un diesel

eversman

Cita de: thunder_mrx en 10 de Febrero de 2011, 15:49:25
Cita de: eversman en 10 de Febrero de 2011, 15:36:52

Pues desde siempre tenia entendido que de un barril de petroleo salia mas gasoil que gasolina...

ya, pero el consumo de gasoleo es 10 veces mayor que el de gasolina (trenes, barcos, camiones etc)y mas caro de refinar

thunder_mrx