Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PITIDO A BAJA VELOCIDAD

Iniciado por letes84, 09 de Febrero de 2011, 13:42:29

letes84

LLeva haciéndome un leve pitido, como que fuera de la dirección, proviene del salpicadero de la zona derecha. Lo oigo lyendo en 2ª mas o menos al ralenti y en línea recta. No se que puede ser.
A ver si os ha pasado a alguno y sabéis.

xander

ostias...que cosa mas rara.....

haber si se pasa por aqui mastermegane o cualquiera que le haya pasado.......

malaga3ws

has mirado a ver si tienes una bolsa o algo parecido por dentro del paso de rueda????

kimiko

Cita de: malaga3ws en 09 de Febrero de 2011, 23:46:06
has mirado a ver si tienes una bolsa o algo parecido por dentro del paso de rueda????

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
Asfalto en las venas

malaga3ws

Cita de: kimiko en 10 de Febrero de 2011, 11:29:53
Cita de: malaga3ws en 09 de Febrero de 2011, 23:46:06

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

joder, pues si. Este verano iba por una calle y al hacer un giro empecé a escuchar "shhhhhhhhhhh" por el lado izquierdo, cerré la ventanilla y seguía escuchándolo...sigo adelante y lo mismo.
Dentro no era porque lo miré todo...me bajé y había una bolsa enganchada en los bajos del coche, cerca del paso de rueda.

kimiko

Vale vale, es que no entendia la historia, por eso me he quedado flipao! jeje, cualquier idea por descabellada que parezca es buena, por supuesto...
Asfalto en las venas

malaga3ws

anda que no pasan cosas raras...

también podría provenir del tweter, o de la puerta de la guantera...

letes84

NO hay nada, es un ruido eléctrico o electrónico. Es raro. A lo mejor suena siempre,pero solo le oigo cuando voy despacio.

mrfrank

Cita de: letes84 en 11 de Febrero de 2011, 09:03:59
NO hay nada, es un ruido eléctrico o electrónico. Es raro. A lo mejor suena siempre,pero solo le oigo cuando voy despacio.

Seguramente el ruido esté ahí siempre, lo que pasa que el ruido de rodadura lo camuflará a más alta velocidad. Podría ser el tweeter.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Alterego

creo que te pasa como a mí, y también pienso que puede ser del tweeter.