Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

STOP en el cuadro de luces

Iniciado por xapo, 08 de Febrero de 2011, 20:30:38

xapo

Hola a todos
cuando estoy en una pendiente pronunciada, se enciende el piloto de STOP del cuadro de lucecitas (donde estan todos los testigos)
sabe alguien por que o cual puede ser el motivo, antes de llevarlo a que me engañen me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido

gracias a todos aunque sea por leerme

malaga3ws

pues..que tienes las pastillas de freno en las últimas.

meganero1980

xapo, está relacionado con el nivel del líquido de frenos. Como te dice malaga, pastillas caput o fuga de líquido; en cualquier caso debes revisar el tema. Recuerda NO RELLENAR líquido de frenos si no es necesario

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

josepatoso

asta que can bies pastillas . no rellenes el liquido de frenos , si no es que tienes fugas

xapo

joeeeeeeee
gracias a todos, tenia previsto cambio de pastillas a los 60.000
el coche tiene 50.000 kms pero veo que habra que cambiarlas ya.
Fugas visualmente no tengo (duerme en pking y se veria alguna mancha)
hay otra forma de saber si tengo fugas?

revija

mira el nivel de liquido de frenos del deposito , si está bajo es por que tienes las pastillas desgastadas, este nivel subirá cuando le cambies las pastillas.