Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Una de pestañas!!! xDD

Iniciado por Mapman, 07 de Febrero de 2011, 16:04:21

Mapman

Bueno chavales...... el viernes por la mañana, por villaviciosa de odon, en madrid, me encontre con un nissan micra, conducido por una mujer, en que me quede perplejo........ no por la chica sino por su coxe........ en la que llevaba una especie de pestañas en los faros................... si lo que leeis, pestañas, pero no de las tuneras, nonono...... de las de los ojos, es algo relativamente raro, nunca ni e escuxao nisiquiera lo e llegao a ver hasta el otro dia!!!!

Os dejo la pagina donde se puede encontrar dixas "pestañas"............esta muy curioso, y sinceramente te hace girar la cabeza para verlo........ jejejeje

http://carlashes.com/

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

cerezal

Si,tengo pedias unas,favorecen al coche y ademas le dan mas caballos,para algunos eso le molara Oskitar !!! jajajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Mapman

jajajajja..... la verdad que a mas de una le va a gustar la idea!!! jejejeje

La primera que la gustao a sido a la señorita Special KA!!! jajajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

xander

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganedci20

a eso habra que darle con rimmel un par de veces al mes,no?? jaja

xander

y lubricarlas.......jajajajaja

hay que estar coquetos.....jajajaja  :gy:

:roto: :roto:

ivimail

xander

Cita de: ivimail en 07 de Febrero de 2011, 16:26:21
COMPRA CONJUNTA YA!!!

mira a ti con las lineas negras,seguro que le podria quedar bien el conjuntito...jajajajaa

karoll_

me encantannn!! sobre todo de la imagen que me has pasado del micra....jajajaja

xander

jOjOjOjO

karol....eres muy,muy,muy friki.....jajajajajajajajaja

karoll_

jajajajajajja pero te gusto asi ???  como moloo!! jajajajajjaaja de verdad que me gustan, me parece originall!!! eso si en el bmw ese no quedan bien...pero en un micra blanco quedan muy chulas!!

WondeR

jajajaja, esas tienen que quedar bien en los coches pequeños, mini, el 500 alomejor...jaja, pero al bmw me las quitas, por favor!!

yo voy a pedir unas, aunque no vayan con el megane, son cuquisimas! jjajjaa

ivimail

route66_sg

JAJAJAJA le falta un toque de pintalabios a la calandra xD

charli86

el otro dia en una concentracion tuning una d ellas venia con un P107 rojo y las traia puestas.jajajaja

naxo11

en fin.... eso es por que la tia era bien fea, así te fijas en el coche, y no te dá tiempo a verla a ella, jajaja

navarro1990

yo le puse las pestañas, buah menudo cambio, ahora voy pegado al asiento, estoy ahorrando para las cejas

ivimail

route66_sg

y digo yo cuando vas por la autovia no se te meten las pestañas en los faros???? xD