Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda Cableado.

Iniciado por lazo, 04 de Febrero de 2011, 11:12:25

lazo

Como no se si este post va en otro sitio, lo pongo aqui. SI hace falta moverlo, lo moveis.

Una pregunta tonta,

Si puedo y tengo tiempo quisiera montar mañana los sensores al clio grand tour de mi padre, pero mi duda es acerca de cual es el cable de marcha atras para poner el gangrejo para derivar la corriente. ¿Como lo miro?, tengo un polimetro pero no se usarlo.

Gracias

Oliver

seria el de la bombilla de marcha atras no?
digo que yo no no tengo ni idea de esto jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

lazo

Cita de: Oliver en 04 de Febrero de 2011, 11:39:56
seria el de la bombilla de marcha atras no?
digo que yo no no tengo ni idea de esto jejeje
Claro Oli, pero como al faro van tropecientos no se cual es el cable de marcha atras, en el clio de mi hermano no tuve problema porque me lo dijo Cere pero en el Grand Tour ni idea....

Oliver

hablalo con jinjinato que a lo mejor el te puede ayudar

lazo

Cita de: Oliver en 04 de Febrero de 2011, 11:42:26
A ver si se pasa alguno que sepa como se usa el polimetro porque lo use en el clio de mi hermano y me cargue u fusible jejeje

Oliver

te lo muevo a problemas en tu coche vale?

lazo

cerezal

Todas las luces apagadas,metes marcha atras y con el Poli compruebas cual te da fuerza !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 04 de Febrero de 2011, 20:05:20
Todas las luces apagadas,metes marcha atras y con el Poli compruebas cual te da fuerza !!!
Pero como cere¿? jeje

cerezal

Ya te lo he diso Dani,sacas el mazakote donde estan los cables y con las luces apagadas metes marcha atras y en el cacharro de los cables metes el poli y el que te de fuerza,ese es !!!
Tiene que haber otrra persona q tenga metida la marcha atras !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

kimiko

Cita de: lazo en 04 de Febrero de 2011, 11:46:27
Cita de: Oliver en 04 de Febrero de 2011, 11:42:26
A ver si se pasa alguno que sepa como se usa el polimetro porque lo use en el clio de mi hermano y me cargue u fusible jejeje

Que raro por meter un polimetro no te lo cargas, algun puente harias...
Asfalto en las venas

malaga3ws

lazo, fábricate uno casero si no sabes utilizar el polímetro:
- Conéctale a una bombilla dos cables:
Un poco de estaño y sin hacer soldadura fría en cada polo de la bombilla. También puede servirte un led de 12v.

- Introduce la tarjeta y deja pulsado el "star/stop" sin pisar embrague ni freno unos 10 segundos. De esa forma toda la electricidad/electrónica del coche queda activa. Sólo tienes que meter la marcha atrás.

- Bájate y ve a la parte trasera. Saca los conectores del plafón de bombillas.
Uno de los cables de ese polímetro casero, lo unes a algo metálico del coche, por ejemplo, el cierre del portón. De esta forma, la bombilla tendrá masa.

- El otro cable, sólo tienes que ir tocando en los diferentes pines para saber cual es el de la marcha atrás.

el_maracas

Remedios caseros Málaga, rápido, sencillo y muy pero que muy útil  :o:
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

malaga3ws

y tanto que si. Gracias tio !!   :-5 :-5
El poli casero lo hice cuando instalé el radar trasero y delantero. Había perdido el polímetro y con todo ya desmontado...no iba a ir a comprar uno, así que a improvisar  :mrgreen:
Por cierto...te mando un privi con algo posible, pero no imposible.

el_maracas

Este polímetro casero, para cosas de estas viene muy bien, lo malo es que lo utilices para cosas que lleven una placa electrócica cerca, que como la bombilla esta consume 5W, al pedirle más chica de la que puede dar el cable, puedes "freir" algún circuito sin darte cuenta, pero siendo para comprobar bombillas y poco más es suficiente, te he contestado al privi
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

malaga3ws

homeeeee ta claro !! para una placa no que la tostamos entera! :-E :-E :-E :-E :-E :-E
pero probar conectores y poder comprobar si le llega chicha si  ;-)

lazo

Gracias malaga!, pero al final me lie y me hice tan tan lio que me tuve que acercar con el grand tour a la kdd madrileña y entre Dj_nick y el hermano de cere me lo miraron. muchas gracias!