Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

RELOJES : Originales, Replicas, Chinos, Accesorios, Herramientas ......

Iniciado por Damatas, 04 de Febrero de 2011, 10:58:01

Damatas

¿Estais alguno puesto en replicas de relojes ?

No hago mas que ver en forocoches cantidad de anuncios de replicas y algunas la verdad es que muy wapas, pero no tengo ni papa de como va el tema.

Hablan de distintos tipos de mecanicas, que si de cuarzo, que si automaticos, MIYOTAS , MIYOTAS AAA, ETAS, ......Quartz movement, Japanese quartz......

¿Sabeis alguno explicarme las diferencias o cuales son mejores o peores o conoceis algun vendedor de los tropecientos que hay, que sea de confianza que traiga buenas replicas?

Lo digo porque un forero de aqui, se compro una replica muy wapa de el Tag SLR, pero a los dos dias se le solto una de las agujas.

Otra cosilla, los que tienen varias agujas y varios pulsadores junto a la corona, tipo crono, ¿son funcionales o son de adorno?

S2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ALM

Me apunto a este post que tambien me interesa esto de los relojes replica.

el_maracas

Yo también me apunto, que estoy más o menos en la misma situación que tú, Damatas, creo que Eversman de esto sabe bastante, a ver si aparece y nos ilumina un poco en este tema, pero yo sé (por un post de hace un tiempo) que esta página es buena: http://www.watchsir.org/ que todas las réplicas son de muy buena calidad y es una página fiable
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

.sEbAs.

Yo el año pasado compre una replica de un Tag Heuger Carrera, me lo vendieron como muy bueno y tal y cual... y la primera vez que lo voy a poner en hora va y se sale la ruedecilla.....

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

eversman

nosotros compramos a los chinos de chinatown de nueva york dos hace 2 años (al año pasado no pillamos nada), un breitling para mi cuñado y un cartier para mi parienta.

he de decir que ibamos prevenidos de como se debe hacer la negociacion alli, primero te presentan relojes de calidad regular (mejores que los falsetes que te venden aqui los moros, pero regulares), y con esos relojes negocias el precio (sobre 50-45 $, mas bajo es dificil), y les dices que no les ves muy buenos, que no te convencen....entonces te llevan por un laberinto de subterraneos (no sabes si te van a violar o te van a dar 5 kilos de coca para que trafiques con ellos) hasta una habitacion donde hay otro chino, le dices que reloj quieres y te saca los buenos...............pero bueno buenos, la mecanica parece estandar, de la que te montan tambien los chinos en relojes como lotus o viceroy, no mas mala.

pero la caja, la caja es magnifica, es igual (comparamos antes de ir un mont blanc de un amigo falsete con el original y no habia distinciones, el de mi cuñado, que lo llevo a un relojero a quitarle piezas de la correa se penso que era original y el cartier de mi parienta, lo revisamos hasta con lupa y comparado con el original tambien es perfecto.....pensamos que las fabricas de los chinos que montan las cajas para las marcas hacen algunas de mas con los mismos materiales) eso si, evita relojes que los originales sean de titanio o de oro, ya que claro esta no te lo dan de titanio ni oro de verdad, pero los de acero y el cuero son perfectos, el acero es bueno (2 años lleva mi chica con el cartier usandolo casi todos los dias y esta casi nuevo)

es mas si el reloj original tiene una mecanica de movimiento y no con pila, el falso tambien ira con movimiento y no con pila, los pesos de los relojes son muy similares (no se si iguales) respecto a los originales y si el cristalito del original es cuarzo, el falso es cuarzo y si es zafiro, el falso es zafiro.

en fin, que son muy muy buenos

PD: los bolsos falsos que tienen en chinatown tambien son buenos, la piel, las cremalleras y los ajustes son muy muy buenos, dicho por mi madre que es peletera
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

elculon

SIn ofender pero los relojes replica son la mayor horterada que puedas hacer.

Como llevar una camiset anike falsa (se nota a la legua), las famosas munich falsas, o poner cupra a un ibiza stela.

Si lo compras para aparentar es que un poco corto eres (el que sabe de reoljes ve que es falso a la legua y el que no le suda si es un  moinet o un saico) y no digais que es por su bonito diseño porque es una copia...

saul83

A mi personalmente el tag heuer carrera me parece un reloj bastante guapo, pero no pagaria el pastizal del original!

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

cerezal

http://www.watchsir.org/  Aki compra mi primo y son una pasada,dan completamente el pego,no diferencias el bueno de este,a no ser que seas un especialito friki de relojes o hayas echo los mismos,doy fe que son buenisiisisiimos y yo comprare alguno aki !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

elculon

Cita de: saul83 en 04 de Febrero de 2011, 22:32:13
A mi personalmente el tag heuer carrera me parece un reloj bastante guapo, pero no pagaria el pastizal del original!

Ni yo pero tampoco compraria la imitación.

alf_de_melmak

Tengo algunas experiencias con replicas de relojes, nunca he comprado por internet, los he comprado cuando he estado de viaje en Turquia y en China. Te cuento como me ha ido a mi.

En cuanto a la maquinaria cierto es que si el original la maquinaria es automatica (por movimiento) la replica tambien lo es y si es de cuarzo pues la replica igual, pero eso de ser la misma maquinaria ......... lo dudo y mucho.

Los automaticos, es muy posible que por las noches cuando duermes se pare porque no tiene movimiento cuando el original deberia aguantar entre 1,5 y 2 dias encima de la mesilla de noche esto es debido porque el acumulador que llevan dentro es una mierdurri, a parte de que pueden adelantarse o atrasarse.

Los cristales de zafiro, en mis narices han cogido un punzon y le han dado al cristal, aparentemente esta intacto, pero si lo miras a trasluz si que se ralla.

Todos dicen que son acuaticos, pero si les miras bien las juntas de estanqueidad ..... hay algunos que tienen huecos, si un reloj original cuando se abre para cambiarle la pila o repararlo no te pueden garantizar la estanqueidad ....... imagina uno de estos.

Los cronografos segun la calidad de la replica funcionan o no, no siempre son funcionales.

Las pulseras tambien hay que mirarlas bien, los pernos que enganchan los eslavones en caso de ser pulsera de acero van a rosca y si les aprietas un pelin se corren mas rapidos que nacho vidal.

No compreis relojes con cajas de acero de colores, ej: caja negra; se termina cayendo la pintura de muchas zonas.

En fin, que es una autentica loteria, a mi me ha pasado de todo con las replicas puesto que tengo y muchas.

Eso de que son los mismos que los originales pero que si son excedentes o que las maquinarias salen de los mismos talleres ......... sinceramente hay que se un poco bobo por no decir algo mas fuerte para pensar que vas a comprar un reloj por 100€ cuando el original vale 1500€

Exteriormente pueden parecer exactos al original y muy detallados, pero las calidades y los interiores pueden no salir malos pero nunca tan buenos como un original.

Ojo que los originales tambien fallan, sabeis que si un rolex atrasa un maximo de 5 min al mes la casa rolex lo toma como apto y sin errores ?????

De los que tengo los que mejor me han salido y hasta el dia de hoy sin ningun tipo de problema son estos:

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Damatas

Esta claro que nadie da duros a 4 pelas, y no peden tener la misma calidad, pero coo he leido que hay varias calidades......

Gracias por los consejillos, iremos ojeando a ver si me animo algun dia de estos.

Por cierto, el TAG.......  PRECIOSO !!!!

;-)

Javilongoo

http://www.idolreplicas.net/

Tengo dos amigos que compraron aqui replicas muy exactas, el defecto que uno de ellos me dijo es que el cojio uno automatico y se le retrasaba mas de lo normal, y este tiene relojes de mas de mil euros, compro por probar!
El otro compro uno de cuarzo y dice que va muy bien!

Muy curioso pero te los envian metidos en un altavos!!jajajaja!!

eversman

Cita de: alf_de_melmak en 07 de Febrero de 2011, 17:56:26
Tengo algunas experiencias con replicas de relojes, nunca he comprado por internet, los he comprado cuando he estado de viaje en Turquia y en China. Te cuento como me ha ido a mi.

En cuanto a la maquinaria cierto es que si el original la maquinaria es automatica (por movimiento) la replica tambien lo es y si es de cuarzo pues la replica igual, pero eso de ser la misma maquinaria ......... lo dudo y mucho.

Los automaticos, es muy posible que por las noches cuando duermes se pare porque no tiene movimiento cuando el original deberia aguantar entre 1,5 y 2 dias encima de la mesilla de noche esto es debido porque el acumulador que llevan dentro es una mierdurri, a parte de que pueden adelantarse o atrasarse.

Los cristales de zafiro, en mis narices han cogido un punzon y le han dado al cristal, aparentemente esta intacto, pero si lo miras a trasluz si que se ralla.

Todos dicen que son acuaticos, pero si les miras bien las juntas de estanqueidad ..... hay algunos que tienen huecos, si un reloj original cuando se abre para cambiarle la pila o repararlo no te pueden garantizar la estanqueidad ....... imagina uno de estos.

Los cronografos segun la calidad de la replica funcionan o no, no siempre son funcionales.

Las pulseras tambien hay que mirarlas bien, los pernos que enganchan los eslavones en caso de ser pulsera de acero van a rosca y si les aprietas un pelin se corren mas rapidos que nacho vidal.

No compreis relojes con cajas de acero de colores, ej: caja negra; se termina cayendo la pintura de muchas zonas.

En fin, que es una autentica loteria, a mi me ha pasado de todo con las replicas puesto que tengo y muchas.

Eso de que son los mismos que los originales pero que si son excedentes o que las maquinarias salen de los mismos talleres ......... sinceramente hay que se un poco bobo por no decir algo mas fuerte para pensar que vas a comprar un reloj por 100€ cuando el original vale 1500€

Exteriormente pueden parecer exactos al original y muy detallados, pero las calidades y los interiores pueden no salir malos pero nunca tan buenos como un original.

Ojo que los originales tambien fallan, sabeis que si un rolex atrasa un maximo de 5 min al mes la casa rolex lo toma como apto y sin errores ?????

De los que tengo los que mejor me han salido y hasta el dia de hoy sin ningun tipo de problema son estos:

nadie dice mecanica igual que la original, pero si mecanica igual que las generalistas que se montan en relojes de marcas no tan de lujo, como las de lotus o viceroy....o las de los diseñadores como calvin klein, hugo boss, guess.....que no dejan de ser mecanicas generalistas montadas sobre cajas fabricadas en china....lo unico que aportan esas marcas "baratas" es el diseño.

es evidente que nunca podran compararse la mecanica a las de marcas relojeras de prestigio como tag heuer, cuervo y sobrinos, rolex o breitling, ni siquiera de marcas clasicas relojeras menos prestigiosas y mas para mortales como citizen, tissot o seiko.

y lo del zafiro.....como ya dije primero te presentan las regulares, luego vienen las buenas copias, y si son de zafiro.....como he dicho mi parienta usa todos los dias desde hace 2 años un cartier de palo.......y aun esta nuevo, no ha dado ni un fallo, no se le va la hora, el cristal esta impoluto.......y la caja es exactamente igual a la original. solo que esas copias hay que buscarlas muy bien, como dije nosotros sabiamos donde ibamos por que estabamos prevenidos

Falete

Yo puedo deciros que nunca compraría un réplica, no se, creo que tiene algo especial saber ke llevas un pepino en la muñeca, aunque la gente no note la diferencia, para mi es como una joya...en fin, yo llevo para currar un TISSOT PRS original, un Seiko submariner para la playa, y tengo mi OMega Seamaster original por supuesto, al que le hago las revisiones como a mi coche jiji, y me encanta ese reloj es la polla. Eso si 1500 del ala que me costó ;)

eversman

Cita de: Falete en 08 de Febrero de 2011, 21:34:40
Yo puedo deciros que nunca compraría un réplica, no se, creo que tiene algo especial saber ke llevas un pepino en la muñeca, aunque la gente no note la diferencia, para mi es como una joya...en fin, yo llevo para currar un TISSOT PRS original, un Seiko submariner para la playa, y tengo mi OMega Seamaster original por supuesto, al que le hago las revisiones como a mi coche jiji, y me encanta ese reloj es la polla. Eso si 1500 del ala que me costó ;)
revisiones como un coche???? joder, que revisiones puede necesitar un reloj????

Damatas

Sanm1122 , aqui habia un hilo sobre el tema de las replicas.  ;-)

Copio aqui mismo lo que te he mandado por MP por si le interesa a alguien más.

Hay un foro de compras conjuntas que funciona muy bien la verdad, lo creó un forero de FC que le banearon a raiz de crear el foro de conjuntas y hacer publicidad en FC.

http://mundo-auto.foroactivo.com/t172-nueva-conjunta-de-abril-watchpp

http://mundo-auto.foroactivo.com/

http://mundo-auto.foroactivo.com/f5-compras-conjuntas

Yo he comprado reproductores MP4 replica del Ipod Nano, el pequeñito tactil, por 17 euros puestos en casa, y tambien he cogido en otras conjuntas gafas Rayban.

Las conjuntas de relojes hacen casi todos los meses.

Y las hacen en base a dos paginas chinas de replicas :

.- http://www.watchpp.net

.- http://www.perfectwatches.hk/

La primera tiene replicas de dos tipos, que los veras en la comlumna de la izquierda:

.- JAPANESE MOVEMENT

.- SWISS MOVEMENT

Las replicas de movimiento japones, rondan entre los 50 y los 100 euros mas o menos (los precios vienen en dolares), y los de movimiento suizo de 100 euros en adelante.

Y la segunda pagina son replicas de mucha calidad que van de 100 euros en adelante, algunas de ellas las he visto hasta 500 euros.

Se hacen las conjuntas, te apuntas en la lista con un renglon por cada modelo que quieres, el chino confirma si dispone de stock, y manda unas fotos reales de los relojes para que demos el visto bueno, y si todo es ok, da los precios al cambio de moneda el dia que vaya a preparar el envio, se hace el ingreso al que suele hacer las conjuntas (MUNDOAUTO) y listo. Despues dependiendo de la cantidad de relojes (pollitos) que haya en la conjunta, lo manda en un paquete o en varios a distintos receptores, el que hace de receptor se ahorra su porte, y el receptor se encarga despues de enviar a cada destinatario su reloj correspondiente despues de haber cobrado lo que cueste el envio desde su casa al comprador final.

Mas o menos es asi como funciona.

Y en la primera pagina, la de watchpp.com, tienes ademas plumas, bolsos, lleveros, gemelos, ..... y fundas para los relojes que te cuestan casi mas que el propio reloj, es la funda junto con documentacion xdddd. abajo del todo a la izquierda BRAND BOX. Tienes cajas para relojes y para plumas, que para hacer un regalo quedas como un señor jajajaja. Pluma Montblanc 18 $ , caja de regalo 6 $. Por menos de 20 euros quedas de coña, jajajaja

http://www.watchpp.net/product.php?act=page&pid=54&pgid=13347
http://www.watchpp.net/product.php?act=page&pid=117&pgid=11067

Tambien puedes comprar tu directamente al chino, pero creo que cobra 20 o 30 $ por el envio.

Asi que ojeate que tienes para rato con esas dos paginas.

S2,  ;-)

sanm1122

Si lo se que estaba jejeje pero lo e visto tan parao desde el año pasado que he tirao de mp jajaja mil gracias tio

Damatas

Juer, a mi me pierden los relojes, escaparate que veo......... me paro, mi mujer esta desesperadita, tengo 14 o 15 relojes y me dice que para que quiero tantos, y le digo..... yo tendria 366 uno para cada dia del año teniendo la prevision de los bisiestos, jejejejeje.

Acabare pillandome algunas replicas a ver que tal, hay algunos muy muy wapos.

;-)