Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Intermitente trasero izquiero

Iniciado por demoniete88, 04 de Febrero de 2011, 00:36:42

demoniete88

Buenas noches compañeros

Alguno de vosotros me puede explicar cómo cambiar el intermitente trasero izquierdo? Creo que se ha fastidiado, ya que la luz sale blanca en lugar de "naranjilla".
He buscado en los bricos para no abrir innecesariamente un post, pero no lo he encontrado (quizá exista, no tengo ni idea).

Si podéis, echarme un cable porfa.

Abrazos mil para todos.
"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

el_maracas

Pues siendo que tienes un sedán como yo, te lo explico en un momento:

-Abres el maletero.
-En la parte izquierda del maletero, por detrás del faro, lleva una tapa negra que está sujeta con una palomilla, pues giras la palomilla media vuelta y abres la tapa, se queda agarrada como con dos bisagras, que están en la parte de abajo de dicha tapa.
-Agénciate una linterna, que si no, no verás nada, ahora debes quitar el conector de los cables, que con la mano apretando en una pestaña que lleva, sale fácil.
-Ahora una vez quitada la ficha de los cables, tienes que sacar la pieza negra que se ve, que es donde van todas las bombillas, se quita con una pequeña pestaña que está en la parte media-alta de la pieza grande negra, así ya tendrás la pieza negra en la mano y verás las bombillas y montarlo, pues lo mismo pero al revés.

De todas formas si puedes quedar mañana por la mañana, quedamos y te lo explico in situ, que será más fácil que por escrito.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.