Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hasta cuanto merece la pena pagar más por un fase II ???

Iniciado por route66_sg, 02 de Febrero de 2011, 20:04:29

route66_sg

buenas, este es mi primer topic! llevo tiempo detrás de un grand tour 1.5 105cv fase II y techo solar de segunda mano, con un presupuesto de hasta 8500€... y resulta que se me ha cruzado una oferta cojonuda:

Se trata de un grand tour 1.5 105cv  Luxe privilege de enero del 2006, plateado y en estado impecable (de seguro a todo riesgo), con techo solar, 120.000 km, con libro de revisiones y todas ellas echas en renault (incluida la distribución), me lo dejan en 5.500€ con la transferencia incluida. El único "pero" que le encuentro es que es un fase 1, y yo en principio preferiría un fase II aunque tuviese que gastarme algo más por el tema de la fiabilidad general del coche, aunque si os digo que el motor es el 105cv de 6 velocides y se que el precio es imbatible.

¿Como lo veis vosotros? Merece la pena gastarse algo más en un fase II? o es una tonteria tentiendo en cuenta el precio que me ofrecen... Ainnss valla lío, quiero un coche!!! xD

bicicletossss

Hombre, cuanto mas moderno sea el coche menos posibilades de fallo hay (por regla general, que tambien hay garbanzos negros). De todas maneras a partir de 2006 el salto de calidad fue bastante grande y hay mucha diferencia con los de los años anteriores. A ver si mas compañeros se pronuncian y te comentan lo del precio. Lo bueno que ya tienes la distribucion hecha.

Peliys

Mégane II Emotion 1.5 Dci 105cv

Peliys

Mirando mejor no se si es fase I o fase II...el cuadro (rpm,velocimetro etc..) es fase I y los faros y el volante fase II...huele a golpe....

Peliys

creia que ese cuadro en 2 colores era solo del fase I, por eso me extrañaba...

route66_sg

Muchas gracias, el coche que me ofrecen es un hibrido xD, digamos un fase uno pero de las ultimas unidades, y lleva el motor que llevan los fase II. Lo que no se es si lleva el resto de mejora de calidad, a ver si nos lee alguien que tenga uno similar.

Le he echado un vistazo a los enlaces y el que digo gana por goleada en equipamiento, tened en cuenta que es un luxe privilege con techo solar... y la verdad es que desde pequeño me encantan los coches con techo solar y ya me eh encaprichado, de ahí me viene tanta duda! hay poquisimos faseII con techo en venta :(