Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Busco botes spray pintura

Iniciado por Dj_PoLLo, 02 de Febrero de 2011, 18:32:58

Dj_PoLLo

Quiero pintar bastantes piezas del interior del Megane (tiradores interiores, guantera, consola central...) combinando el negro nacarado o brillante en unas con un blanco perlado en otras.

he visto que varios foreros por aquí tienen algo parecido, ¿me podeis recomendar donde comprar botes de pintura o la referencia de esos colores?

thunder_mrx

Yo te recomiendo que pilles imprimacion, pintura y laca de la marca duplicolor, es lo mejor que hay en sprays y siempre suelen quedar bien aunque no seas un crack en estos temas. Aparte tienes de un montón de colores.
Donde comprar.. pues nose yo he visto en el carrefour, algun norauto, leroy merlin... y en tiendas de pintura xD.

freakish

En el Feuvert compré yo la de Duplicolor para pintar el soporte de los relojes y tenían un montón de colores

jdoextreme

Y duplicolor no venden por internet o k??? Por que e buscao en tiendas cerca de donde vivo y no encuentro imprimacion para metales

PeRi

para eso podeis usar imprimacion universal titanlux aunque no se vende en spray.

dj pollo el negro nacarao es codigo 676, y blanco perla te tienen que dar 2 pinturas pq es un color tricapa(fondo, terminacion y laca) serian blanco base(que normalemente se llama blanco puro) y terminacion perlada.

yo en sprais nos os puedo ayudar pq jamas los he utilizao para pintar nada en carroceria a menos que me los hicieran con pinturas de pistola meitdas en botes sprays (suelen rondar los 20 a 25€), para otras cosas si jeje
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jdoextreme

Los botes duplicolor valen unos 12 o 15€ que los tengo mirados pero no puedo ir a comprarlos

Mpower

Dj_pollo, tu que eres de Valladolid vete a Segopi que alli tienen mucha variedad y te pueden ayudar si les dices lo que quieres.
Yo compro todas las cosas de pintura alli y son gente muy buena y profesional  :ok:

Dj_PoLLo

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

mas o menos si que sé como va el tema ya que pintamos hace tiempo las molduras de puertas y parachoques y quedo de 10,con lija, imprimacion, pintura y laca, los botes eran Duplicolor excepto los de pintura que fue mi padre a una tienda le hicieron la pintura y se la metieron en el spray:S:S

ya os contaré!!

lunyy

tambien puede mirar en noratou o feuvert

diego laboral

te aconsejo que si te hace falta pintura a espray, ves a una tienda de pinturas de automóviles, podrás elegir el color que mejor te valla para el salpicadero y la variante que tengas que coger, y la calidad sera mejor que la del norauto mil veces   

Dj_PoLLo

Ya estoy de nuevo por aquí y esto es lo que he comprado en la tienda especializada de pinturas Segopi (Valladolid).

- Imprimación Plástico (9,2€)
- Negro Brillo (5,33€)
- Blanco Brillo (5,33€)

A parte de los precios q creo q son realmente buenos ya que en todos iba aplicado un descuento del 35% y en el feuver los botes de 400ml. de Duplicolor valian casi 15€ me falta comprar la laca que no la tenían o no la supimos encontrar...

¿Es lo mismo laca que barniz?En el feuvert tenian un spray de duplicolor que ponía barniz...¿es realmente necesario aplicar laca una vez pintadas las piezas sabiendo que son del interior del coche?

thunder_mrx

Ufff, he utilizado la pintura esta tkrom y duplicolor y no hay color... la verdad...

Y el barniz/laca si es lo mismo y totalmente aconsejable si quieres que sea mas duradero y sobretodo brillante.
Dale a todo muchas capas y finitas.

En el barniz normalmente yo le doy la ultima capa bastnte para que quede muy brillante.

Pero vamos en eso te asesorara mejor algun pintor forero :ok:

jdoextreme

Yo ya he pillao la pintura tambien, la imprimacion en el norauto y la pintura en el erosky, eso si la impracion a 15€ el bote y la pintura a 12€

Dj_PoLLo

Cita de: jdoextreme en 11 de Febrero de 2011, 12:40:03
Yo ya he pillao la pintura tambien, la imprimacion en el norauto y la pintura en el erosky, eso si la impracion a 15€ el bote y la pintura a 12€

y laca has comprado?yo no me atreví a comprar la del FEuvert de Duplicolor xq ponia Barniz...y no sabia si era lo mismo laca que barniz...¿que vas a pintar tu monstruo?

PeRi

dj_pollo es lo mismito laca y barniz es el mismo producto
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Mpower

No me hagas mucho caso pero creo que estas pinturas vienen con un protector para evitar tener que dar lacas o barnices......de hecho tengo los retrovisores pintados en negro mate con la misma pintura y marca que los botes tuyos y por dejadez se me paso darle laca, pero ahi sigues y ni pierden brillo ni se desconcha.
Aun asi si quieres darle barniz para proteger aun mas no pierdes nada

Numeritoss

gente!!! una duda... tenia en mente pintar las molduras en verano, y para hacerme una idea y empezar a buscar, si al final lo hago, donde puedo comprar algun spray/pintura para pistola que sea la misma referencia que el azul ottomano??? ya busque en el fevuert y alli no tienen mi ref en spray!

prefiero pintura, pk quiza pinto el paracas trasero que le iria bien....

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Dj_PoLLo

Cita de: Mpower en 11 de Febrero de 2011, 15:46:49
No me hagas mucho caso pero creo que estas pinturas vienen con un protector para evitar tener que dar lacas o barnices......de hecho tengo los retrovisores pintados en negro mate con la misma pintura y marca que los botes tuyos y por dejadez se me paso darle laca, pero ahi sigues y ni pierden brillo ni se desconcha.

hombre perder perder...si que pierdo...15 eurazos que vale el botecito de 400ml. de laca!!:S:S dupli-color en feuvert, mirarte en otra tienda de las que compre los botes de la marca tkrom que estará mas barato

jdoextreme

Cita de: Dj_PoLLo en 11 de Febrero de 2011, 13:52:36
Cita de: jdoextreme en 11 de Febrero de 2011, 12:40:03

y laca has comprado?yo no me atreví a comprar la del FEuvert de Duplicolor xq ponia Barniz...y no sabia si era lo mismo laca que barniz...¿que vas a pintar tu monstruo?

Yo no voi a pillar barniz ni nada de eso, yo lo quiero pa pintar las parrilas y las llantas del quad

Mpower

Cita de: Dj_PoLLo en 11 de Febrero de 2011, 17:49:10
Cita de: Mpower en 11 de Febrero de 2011, 15:46:49

hombre perder perder...si que pierdo...15 eurazos que vale el botecito de 400ml. de laca!!:S:S dupli-color en feuvert, mirarte en otra tienda de las que compre los botes de la marca tkrom que estará mas barato
Claro, pero es que en el Feuvert es un robo! En cualquier otro lado te costara casi 10 euros menos