Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Brazos de los limpias

Iniciado por elculon, 02 de Febrero de 2011, 15:12:39

elculon

Hola gente.

Esta mañana he bajado los brazos de los limpias (lado copi) que es el que me molestaba y quedaba en el cristal.

ME gustaria saber si voy a un desguace y compro los brazos de un fase II (los que llevan los limpias blandos que le llamo yo) me servirian.

Quitar mis brazos (del coche) y poner los del faseII

Gracias

thunder_mrx

Quieres decir que no te saldria mas a cuenta pillarte las escobillas "planas" para adaptar a tus brazos?

elculon

Cita de: thunder_mrx en 02 de Febrero de 2011, 15:17:25
Quieres decir que no te saldria mas a cuenta pillarte las escobillas "planas" para adaptar a tus brazos?

Eso se puede hacer?

thunder_mrx

elculon

Cita de: thunder_mrx en 02 de Febrero de 2011, 15:31:14
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7775&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=1791636

En la misma web hay mas marcas.

Un colega mio lo hizo en un astraG, solo cambio las escobillas.

Si em pillo eso es montar y listos no tengo que andar cambiando brazos y de mas no?

thunder_mrx

En principio no, pero pregunta el modelo exacto antes de comprarlo ;)

Pero vamos, he visto hasta para mi clioI del 94 xDD

Hay de todas las marcas... incluso de marchas chinas por ebay juasjuas.

elculon

Cita de: thunder_mrx en 02 de Febrero de 2011, 15:35:19
En principio no, pero pregunta el modelo exacto antes de comprarlo ;)

Pero vamos, he visto hasta para mi clioI del 94 xDD

Hay de todas las marcas... incluso de marchas chinas por ebay juasjuas.

Hoy ya van dos dudas que em resuelves jaja

Gracias de nuevo, tengo que cambiarlas que ya estan tocadillas y no limpian bien, pues mirare haber.

HAce tiempo vi unos pero valina 45€  y 30€ y 75€ en limpias me parece una burrada pero estas valeo me parecen mas accesibles.

Haber el tema del adaptador y tal porque veo que el sistema de enganche de las valeo es enchufado y el mio es de gancho

elculon

estas vi ahce tiempo, las aero twin que me sriven pero son la ostia de caras.

http://www.motormundial.es/bosch-adaptador-universal-multi-clip-para-las-escobillas-aerotwin/

Tambien estoy viendo quie BC corona vende adaptadore

http://www.bccorona.com/2010/01/04/nuevo-adaptador-de-escobillas/

Pronto llegara el fin de lso ruidos en los limpias y lso restos de agua

thunder_mrx

Cuidadin, que si no son de marca de los ruidos no te libras eeeeh.

Yo te recomiendo las valeo silencio xtrem (las de serie en los fase 2)
O las bosch aerotwin. (Son las que te havia puesto en el enlace)

PepiRCiNG

Cita de: thunder_mrx en 02 de Febrero de 2011, 15:31:14
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7775&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=1791636

En la misma web hay mas marcas.

Un colega mio lo hizo en un astraG, solo cambio las escobillas.

unas parecidas a esas me salieron por unos 25€ las 2 en Aurgi...aunque claro, no son de las silenciosas...pero bueno, cumplen su funcion y probablemente el invierno que viene estén para tirar...en fin...no se le pueden pedir peras al olmo...

salu2
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

jinjinato

Culón, Renault prácticamente ya solo vende esas escobillas pero eso si, a un precio bastante alto. Creo que andaban sobre unos 45 € + IVA.

La referencia para el Megane II fase 1 es la 7711230009 que ha sido reemplazada a la 288908411R.
Lo mismo te sale más rentable que buscar los brazos de limpia del fase 2.

Saludos  :ok:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

elculon

Cita de: jinjinato en 02 de Febrero de 2011, 21:19:26
Culón, Renault prácticamente ya solo vende esas escobillas pero eso si, a un precio bastante alto. Creo que andaban sobre unos 45 € + IVA.

La referencia para el Megane II fase 1 es la 7711230009 que ha sido reemplazada a la 288908411R.

Muchisimas gracias jinjinato. Los 45+IVA es pro unidad o es un pack?

jinjinato

El pack compi, el pack de las delanteras.
Puede ser que cuando las pidas el conce todavía las tenga de las normales (las antiguas), pero Renault ya las está sirviendo de las "flacidas" como las digo yo jejeje. Pide esas.

Saludos.

meganedci20

yo tambien tengo esa duda, sirven entonces los brazos de un fase2 en un fase1 ??

elculon

Cita de: meganedci20 en 02 de Febrero de 2011, 22:50:18
yo tambien tengo esa duda, sirven entonces los brazos de un fase2 en un fase1 ??
Junjinato comenta que los que vende renault (de limpias) sirven para los fase I

Cita de: jinjinato en 02 de Febrero de 2011, 21:19:26

Mañana pasare a encargarlos a la renault, por 45 + IVa no creo que los brazos sean mas baratos

jinjinato

Cita de: meganedci20 en 02 de Febrero de 2011, 22:50:18

Si puedes cambiarlos pero ya os digo que es una tontería porque existen escobillas de esas "flacidas" para los fase 1.

Saludos.

meganedci20

ok gracias! lo decia porque tengo a mano unos brazos de un fase2 y asi me ahorro el adaptador ese, solo tengo que quitar y poner...

jinjinato

No, estos vienen preparados para el brazo del fase 1, no necesitan adaptador ninguno.

Si ya los hay hasta para el Megane I de mi hermano del año 2000 que se los puse el otro día, con eso ya te digo bastante.

elculon

Ya eh comprado los limpias delanteros, han salido por 38€ + IVA y son una gozada, zero ruido

kimiko

Interesante, por que por chanchullos varios yo me saco los bosch a mitad de precio esto es a unos 20 lereles, a ver cuando sacan el adaptador...
Asfalto en las venas