Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

apache VS talibanes

Iniciado por elculon, 01 de Febrero de 2011, 17:55:54

elculon

http://www.antena3.com/noticias/espana/ataque-campamento-taliban-helicopteros-apache_2011020100082.html

Es flipante la precisión de fuego del apache, el calculo de la desviación de los proyectiles a causa de la distancia y viento.

Opinen

Mpower

Precision toda la que quieras, pero a bestias no les gana ni dios!!!
Tiran un misil mas de una vez para cargarse a un solo taliban de estos....y luego cuando estan muerto en el suelo los rematan.... :-T

elculon

Cita de: Mpower en 01 de Febrero de 2011, 18:07:40
Tiran un misil mas de una vez para cargarse a un solo taliban de estos....y luego cuando estan muerto en el suelo los rematan.... :-T

Creo que le llamaban guerra peor no estoy seguro....

Barbas

Yo opino que no me haria taliban aunque me esperasen muchas virgenes en el cielo.

bicicletossss

Cita de: elculon en 01 de Febrero de 2011, 18:22:22
Cita de: Mpower en 01 de Febrero de 2011, 18:07:40

Creo que le llamaban guerra peor no estoy seguro....

las guerras y estos bichejos no creo que sean dignos de admiracion pero bueno.

En cuanto al video, pues esta curioso, pero no se decir si me gusta o no, se queda uno raro viendo eso.

.sEbAs.

Vamos a ver, EEUU disparan indiscriminadamente hombre, mujeres, niños, ancianos, etc. Esto lo sabemos todos ya muchas noticias hemos oido.

Yo creo que este video ha salido a la luz simplemente para 'limpiar' un poco el nombre del ejercito de EEUU dejando ver que 'solo matamos a los malos, ni a los niños ni a las mujeres'... vamos... que somos pocos y nos conocemos y todos sabemos como se comportan los americanos.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

bicicletossss

A ver, si es lo que hay una guerra es una guerra, esta claro que no van a ir lanzando rosas e intentando dialogar. Solo digo que el video te deja un poco "neutro", porque por un lado impresiona lo de los aparatos esos, pero ves todas las "manchas blancas" y no se... es raro.

ErJulito

Desde el momento que empuñas un arma para hacer daño a otro, aunque sea para protegerte, sabes que puedes morir.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Mpower

Como dice Sebas todo esto es un video para "limpiar" la imagen, porque todos hemos visto las cosas que llevan haciendo siete años, pero a lo que me refiero es que me parece muy bestia cargarte a un tio con un misil.....es como matar moscas a cañonazos. Si te los tienes que cargar te los cargas, pero no a costa de misiles y mas si hay mujeres y niños en la zona....

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

naxo11

ya, pero en cuanto salen esos con bazocas que?? seguro que no aviasan antes de derribar un helicoptero, no de donde ponen una bomba para destruir un comboy....
la guerra es la guerra, y si no matas, te matan

oscarregol

Estoy de acuerdo contigo naxo11. O matas o te matan. Los talibanes, terroristas o como se les quiera llamar,puesto que todos son iguales, van hacer el maximo daño posible y no avisan. Mas bien todo lo contrario.

elculon

Señores que se tuercen no vamos a discutir (o no lo espero) si esta bien o mla. Simplemente para ver que puede hacer un apache y como opera

Mapman

enfin........... nose.... es una animalda.... pese a quien le pese!!! ni estoy a favor ni en contra..... pero la guerra es asi, matas..... o te matan!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

elculon

Cita de: Mpower en 01 de Febrero de 2011, 21:00:02
Como dice Sebas todo esto es un video para "limpiar" la imagen, porque todos hemos visto las cosas que llevan haciendo siete años, pero a lo que me refiero es que me parece muy bestia cargarte a un tio con un misil.....es como matar moscas a cañonazos. Si te los tienes que cargar te los cargas, pero no a costa de misiles y mas si hay mujeres y niños en la zona....

No te creas lo que dice un periodista, eso no son misiles son cohetes seguramente unos hydra

elculon

Una de las cosas que siempre me ha gustado del apache es su tecnologia, el helicoptero definitivo para muchos, y el mejor amigo de un soldado americano (en un documental marines explicaban anecdotas de guerra y los apaches los retrataban como unos angeles de hierro y muy mala ostia.

El sistema de disparo del apache cuenta con un sistema mediante el cual el artillero apunta a los blancos mediante su vista (un sistema reconoce hacia donde mira y fija blanco)

Mpower

Cita de: elculon en 01 de Febrero de 2011, 21:37:14
Cita de: Mpower en 01 de Febrero de 2011, 21:00:02

No te creas lo que dice un periodista, eso no son misiles son cohetes seguramente unos hydra

Digo misiles como podria decir bombas jajaja era por generalizar

elculon

Los hydra creo que no llegan a los 10Kg y son de corto alcance (unos 3Km no teledirigidos) y dependiendo de la cabeza pueden ir orientados a diferentes funciones (apollo, contra blindados...)

Estos son los chicos en cuestion (diria que lo del video se trata de hydras que suele ser munición standar del apache)

Mpower

Si eso es la municion "estandar", no me quiero imaginar lo "avanzado".......

elinterne

tanta precision para apuntar ya podian haber puesto unna camara en color y poder ver como quedan los p.... talibanes,jejeje mi mas sincera felicitación para el piloto y el tirador