Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40

Iniciado por Mpower, 31 de Enero de 2011, 14:32:57

Kevin megane

Sin problema raw precisamente hoy rayaron mi auto!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

fragma22

Cita de: Raw en 22 de Septiembre de 2013, 18:05:14
Refloto un poco el tema. Necesito asesoramiento.

Quiero algun producto (nombre, por favor), para rejuvenecer los plasticos del coche. Y tambien para lavar el coche por la parte de fuera (nunca he usado productos de detallado, el 80 por ciento de las veces lo lavo a mano en cabinas de lavado de agua a presion). Y algun pulimento para quitar los arañazos de algun desgraciado.....

Y de paso, esponjas y cosas recomendables.  Gracias chicos!
Hola compañero,

Tienes mucha informacion sobre estos temas en estas paginas atras....
Pero te digo:
Para los plasticos exteriores hay muchos productos, pero depende del material y de lo dañado que este. Tienes el 1Z Kunstoff o el Car Pro Perl, muy buenos para esos casos, a mi me han dado muy buenos resultados en muchos plasticos, pero en el caso de mi Megane, no agarran bien y al lavar o llover, se van, en otro Megane que tenia si que cogian bien, un misterio...
Asi que para el mio, pase a mayores, un coating, es un producto que se fija al plastico o goma y le da una capa de proteccion duradera por un año aproximadamente, el precio, evidentemente no es el mismo, pero van muy bien. En mi caso use el Car Pro CQuarz Dlux y tambien selle las llantas con el, una pasada de producto.

Para arañazos, si son leves y lo vas a hacer a mano, el Meguiars Ultimade Compound es un buen produto.

Para lavar, en vez de esponjas, usa guante de lana natural o de microfibras pero de buena calidad no de los supermercados.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

freakish

A mi me gustaría comprar algo para secar el coche cada vez que lo lavo y evitar que se queden las gotitas. Entiendo que con una microfibras buena vale (tenia entendido que era mejor comprar una balleta de piel de cordero), pero si no valen las de supermercado donde las comprais?? Lo digo porque para una balleta no merece la pena hacer un pedido por internet...

pitasoft

Alguien ha probado a tratar su culón con coating? Por ejemplo con el carpro cquartz. Opiniones?

fragma22

Cita de: freakish en 23 de Septiembre de 2013, 23:47:15
A mi me gustaría comprar algo para secar el coche cada vez que lo lavo y evitar que se queden las gotitas. Entiendo que con una microfibras buena vale (tenia entendido que era mejor comprar una balleta de piel de cordero), pero si no valen las de supermercado donde las comprais?? Lo digo porque para una balleta no merece la pena hacer un pedido por internet...

Las mejores microfibras para secar son las de tipo WW o las de pelo largo y mullido!!
En los supermercados no las encontraras, o bien por internet o tiendas de Detail.
Tiendas fisicas conozco en Badalona, Terrassa, Madrid, Valencia, Malaga y no se si hay mas......
De donde eres??
Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

fragma22

Cita de: pitasoft en 08 de Noviembre de 2013, 23:48:19
Alguien ha probado a tratar su culón con coating? Por ejemplo con el carpro cquartz. Opiniones?

No lo he usado, pero si lo he visto con muy buenos resultados.
Yo tengo el CarPro CQuarz Dlux en las llantas, plasticos y gomas y es la caña!!!

El resultado sera parecido a un buen sellante pero con la duracion del Cquarz que es muy superior. Pero para que te quede bien, lo mas importante es un buen pulido de la pintura ya que no tapa los defectos.

Un saludo.

freakish

Cita de: fragma22 en 09 de Noviembre de 2013, 11:25:05
Cita de: freakish en 23 de Septiembre de 2013, 23:47:15

Las mejores microfibras para secar son las de tipo WW o las de pelo largo y mullido!!
En los supermercados no las encontraras, o bien por internet o tiendas de Detail.
Tiendas fisicas conozco en Badalona, Terrassa, Madrid, Valencia, Malaga y no se si hay mas......
De donde eres??
Un saludo.

Gracias. Soy de Ávila, asique aqui complicado. Buscaré a ver para hacerme con una en condiciones.

pitasoft

Cita de: fragma22 en 09 de Noviembre de 2013, 11:27:19
Cita de: pitasoft en 08 de Noviembre de 2013, 23:48:19

No lo he usado, pero si lo he visto con muy buenos resultados.
Yo tengo el CarPro CQuarz Dlux en las llantas, plasticos y gomas y es la caña!!!

El resultado sera parecido a un buen sellante pero con la duracion del Cquarz que es muy superior. Pero para que te quede bien, lo mas importante es un buen pulido de la pintura ya que no tapa los defectos.

Un saludo.
He esta viendo mas vídeos y es capaz de evitar muchos arañazos. Vale una pasta, casi 50€ un botecito de 30ml que da para sellar 2 coches.
Creo que voy a probarlo!

pacus

Wenas a todos!!!!!!!!! llevo meses sin entrar por aqui!!! como estas? como vas fragma22???? cuanto tiempo joer.... ahora podré estar más activo por aqui! termino en un mes y medio la carrera y empezaré a tener más tiempo libre... ya os subire fotitos del megane, que le he hecho algunos pequeños cambios!!!!! saludos a todos

Respondiendo a pitasoft, yo me lo he comprado, el cquarz, es una pasada, lo he visto aplicado en un coche y se nota un monton... es como una "capa" de cera dura o algo asi que para limpiarlo y evitar arañazos va muy bien.... todavia no lo he aplicado, 1º quiero pulirlo... que todavia estoy en ello

fragma22

Hombre Pacus!!!!
Alguien vivo por aqui!!!!

Yo bien, vamos haciendo. Detail poco, el mio y poca cosa, la gente no quiere gastarse un duro. Suerte que tengo mi trabajo estable desde hace años porque con el detail no comía.

Tienes Cquarz,
muy buen producto. Yo no lo he usado pero si el Cquarz Dlux para llantas y plásticos y va de lujo.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

pacus

hola fragma22, si, estoy por aqui, en breve estaré mas activo... como antes. Yo como bien sabes ya tengo todo el kit para descontaminar, pulir en tres pasos y mi ultima compra fue el cquarz... he visto videos y sobre todo el asesoramiento de maesal y lo he visto como queda ese producto en su coche y me gusta mucho... vale como una cera en cuanto a precio, es menos "coñazo" el tener que aplicarlo y parece que me gusta mas... ahora falta lol de siempre, TIEMPO!!!!!!!!!!! pero bueno, en breve podré realizarlo.... la verdad que con el tema de la crisis, el coche suele ser de lo ultimo, ya que me voy fijando en lasruedas etc de la gente y vaya tela.... algunas son mas lisas que las de fernando alonso... un peligro! pero estando todo como está.... en fin, no tengo que contar nada a nadie, todos en mayor o menor medida estamos sufriendola....

fragma22

Pues si Pu......a crisis!!!!

Me alegro que vuelvas a estar por aqui. Como ves, yo sigo fiel al club y al detail!!! jejeje
Yo tambien me lo he planteado, lo del Cquarz, viendo el resultado y duracion del Dlux. Ahora lo llevo con Autofinesse Tough Coat y sobre este la cera Autofinesse Temptation.

Un saludo.

pacus

pues nada tio... por aqui estaré dando guerra en breve de nuevo!!! este verano quiero pulirlo y ponerle el cquarz.. ya te contaré si antes no lo has comprado tu!!! un abrazo fuerte

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Gabri

Ojalá pudiera ponerle el CQuartz al mío, pero no tengo los mwdios necesarios para pulirlo como a mi me gustaría.

fragma22

Cita de: gabRi en 02 de Mayo de 2014, 17:40:44
Ojalá pudiera ponerle el CQuartz al mío, pero no tengo los mwdios necesarios para pulirlo como a mi me gustaría.

Traemelo, acordamos un precio y te lo pulo!!! jejeje
Luego tu haces el resto y te sale mas barato que si te lo hacen todo en un centro de Detail.
O si te pilla mas cerca Pacus, tambien te lo pule, que ya se compro la maquina!!! jejeje

Un saludo.

pacus

jejejej, yo tengo todo lo necesario, pulimentos, maquina a estrenar, etc etc... pero me falta tiempo!!!!!!!!!! ahora en verano lo haré sin falta, ya le toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo ganas!!!!!!!!!!!!!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

fragma22

Cita de: Raw en 04 de Mayo de 2014, 00:38:59
que viene costando un detallado exterior?

Depende mucho quien lo haga, si un centro de detail o un particular que haga trabajos.
Tambien depende el tamaño y el estado del coche y los productos de acabado, hay ceras o sellantes bastante caros....

Te puede costar desde 150 a 250 €, eso seria mas o menos lo normal.
Por menos, no se puede hacer un buen trabajo y mas de eso ya empieza a ser cobrar bastante... aun que hay muchos centros que lo cobran.

Un saludo.

fragma22

Si quereis ver mi ultimo trabajo, os dejo el enlace: http://fragmadetail.blogspot.com.es/2014/05/porsche-boxster.html

Solo decir que no es un Megane, es un poco mas deportivo......
Despues de tres dias de trabajo, ha quedado muy bien. Tres dias enteros no, dos tardes despues de mi trabajo y el sabado.

Un saludo.