Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dudas con el aceite para 1.9dci 120cv

Iniciado por charli86, 31 de Enero de 2011, 13:24:03

charli86

pues eso que toca el cambio de aceite y me llega la duda,creo recordar que le pongo siempre el elf excellium pero mirando en lubricantes online pone que el evolution es para los diesel sin fap y del excellium habla para los bmw y grupo vag.no tengo mucha idea.que em recomendais??todo esto me pasa por leer mas de la cuenta porque yo creo que es excellium el que pongo siempre pero al leer esto me entra la duda.

gracias de antemano

ALONSO_FOREVER

Naaaa, no te preocupes, tanto el evolution srx com el excellium te van a las 1000 maravillas, ambos son sinteticos. Es mas, incluso el turbodiesel 10w40 te va bien, es de base sintetica.

Un saludo

andelha

Yo no te voy a aclarar tu duda, y además te voy a crear más!!! Jajaja!
Yo uso Shell Helix Ultra 5W40, y hasta ahora muy bien con él.

Un saludo!!

charli86

tengo claro que quiero elf,jejeje,no he tenido ninguna pega con el y me va de lujo,lo pondre y seguire con el excellium,lo tengo claro,gracias