Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aceite para Megane RS repro

Iniciado por Psycho, 31 de Enero de 2011, 13:08:43

Psycho

Buenas,

Señores, para un RS reprogramado... ¿Motul Specific 0710-0700 o Motul 300v? Ambos en 5w40...

La diferencia de precio es bastante grande (30€ más los 5 litros del 300v que del Specific).

¿Merecen la pena ambos por encima del Elf Evolution SXR RN0710-0700 (el específico para RenaultSport también)? Este es mucho más barato, casi la mitad de precio la garrafa de 5 litros respecto al Motul Specífic, y como 60€ menos que el 300v.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

garrett

Realmente todos esos aceites son gama alta y realmente te digo una cosa, casi cualquier sintético va a cuidar a tu motor, lo que de verdad putea a un motor de esas características y mas si le vas a dar tralla es cambiarlo cada vez que te dice el intervalo de mantenimiento, por muy bueno que sea si lo vas a llevar a fuego cambiarlo a 15000km es una salvajada.

Ponle el mas barato de esos que has comentado y lo cambias cada 10.000km.

Te lo dice uno que le metía al golf gti aceite carrefour sintético 5W30 , y lo cambiaba aprox cada 5 meses (unos 9000 - 10000km) y que funcionaba a las mil maravillas. Sin ningún tipo de problema de ningún tipo de hecho el motor del golf luego lo vendí (cuando me reventaron el coche de una ostia estando aparcado) y el chaval que lo compró me comentó que estaba muy muy cuidado, que lo abrieron para meterle pistones forjados y que estaba en perfectas condiciones.

Recuerda, por muy bueno que sea un aceite, la mierda que tiene ya apartir de 8000km es considerable.

Saludetes.

Psycho

Vamos, que me voy a por el ELF, que además es el que le van a poner en la Renault, y santas pascuas... poniendole el Elf, por el mismo precio que el 300v puedo cambiarle 4 veces el aceite :elrisas:
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

garrett

Es lo mejor tío, un aceite sintético normalito/bueno cambiándolo cada 8000 - 9000km siempre va a proteger infinitamente mas que un aceite de gama alta/muy alta cambiándolo cada 15000km.

nederlines

psycho yo uso el motul specific y joder q gusto de cambiar aceite y verlo salir de ese color tio... otra cosa ya es el precio.. oye psyco a ver si me puedes echar una mano cn las mediciones q me da el sensor de Tª del aceite montao en el sandwich.. he dejao mensaje en el post de bricos .. de montar relojes al display te dejo enlace tio a ver si me ayudas

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35164.0.html
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Cita de: nederlines en 31 de Enero de 2011, 17:20:49
psycho yo uso el motul specific y joder q gusto de cambiar aceite y verlo salir de ese color tio... otra cosa ya es el precio..

De qué color ves salir el aceite y de dónde???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.