Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con elevalunas delantero izdo

Iniciado por pepitopepito, 31 de Enero de 2011, 01:06:43

pepitopepito

Hola a todos,
Lo primero que he hecho es usar el buscador para ver lo que se habla tratandose del elevalunas. Llego a la conclusion de que si se te cae el cristal es que se te ha roto el mecanismo, y que hay por ebay distintos modelos por 15$ o te haces un brico con una moneda de centimo y un tubo de cobre.

Mi cristal no cae, simplemente ha decidido no bajar mas. deduzco que el fusible es comun para ambos elevalunas por lo que al si funcionar la otra, no es problema de fusible (me corregis con lo que sea).
Me he apuntado los pasos e intentare desmontar la puerta algun dia de estos para controlar como esta el tema por dentro.

Hay manera de verificar cual es el problema o lo que pueda descartar, sin necesidad de desmontar las piezas de la puerta?
Gracias

josepatoso

bueno lo de verificar si es cosa , de que no le llega corriente  es sencillo  si escuchas el motor funcionar o no . y a partir de eso sabras por donde te falla , pero de todas maneras , no se si tiene un relet las ventanillas y eso tan bien te puede fallar .