Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sensor pms en 1.9 dci

Iniciado por zonamegane, 30 de Enero de 2011, 13:54:31

zonamegane

Buenas tardes a todos. Antes de nada decir que ya he usado la búsqueda del foro y la búsqueda en google pero aún no he dado con una respuesta exacta. ¿Donde está situado el sensor de pms en nuestro megane 1.9 dci? Os aseguro que lo he buscado por todo el motor pero que nada de lo que veo en el coche se le parece  a lo que veo en internet (tanto en foros como en imágenes). Un saludo para todos.

zonamegane

Creo que no me expliqué bien antes. El sensor pms o sensor de punto muerto superior es un dispositivo que si no está bien, hace que el coche tarde mucho en arrancar (varios intentos) con el consiguiente problema de descargarse la batería muy rápidamente. ¿le ha pasado a alguien algo así? El motor de arranque tira muy bien pero el coche no arranca rápidamente sino que tarda bastante y al final arranca (si es que aún te queda batería). Luego en carretera el coche va bien.

neno mazagon

no creo que sea  ese sensor,si fuera eso no tardaria sino que aleatoriamente arancaria perfectamente y otra vez no arrancaria.de donde eres?con estos frios pueden ser calentadores o incluso que se te descebe el circuito diesel y de ahi que tarde mas en el arranque

zonamegane

Pues tiene los cuatro calentadores nuevos y la batería nueva. Soy de Málaga y aunque ha hecho bastante frío nunca he tenido este problema. Lo de descebar el circuito diesel siempre lo he pensado pero los mecánicos me dicen que no. Cuando pulso la pera de cebado a tope, a los pocos segundos se puede ver unas burbujas que suben desde el filtro a la pera (muchas) pero los mecánicos que he consultado dicen que no pasa nada, que lo malo sería si las viera del filtro a la bomba. No sé que pensar de esto.

zasmas

Un dia en una gasolinera no me arrancaba el coche. Despues de mirar de todo, y con ayuda de un frances muy amable,
conseguí arrancar el coche pulsando la pera y dando al contacto al mismo tiempo.
La avería estaba en un tubo corrugado transparente que va del filtro al motor, que al parecer
se había agrietado y entraba aire (menos mal que no perdia el gasoleo por ahí)

espero que no sea nada importante lo tuyo