Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

productos formula 1 para limpiaza del coche

Iniciado por megane3b, 29 de Enero de 2011, 18:18:18

megane3b

ola me gustaria saber si alguno usais esta marca de productos.  se llama formula 1  y viene de los eeuu.  es un producto protector para el interior y para las lllantas tambien. sabeis si son buenos esta marca??  es ke me lo e pillado y me da cosa exarlo al interior al salpicadero etc a ver si va a perder color o algo. aunq he preguntao y me han dixo ke nop, ke va de lujo y encima valido para las llantas tambien

el_maracas

Si puedes poner una foto de como es el bote y tal, para poder buscar info por internet, mejor que mejor, que yo tampoco los había oído nunca, pero vamos, que si pone que es para el salpicadero no creo que pase nada por usarlo ahí, ya que esa es su función
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

megane3b

http://www.distribuidorajiron.com/catalog/index.php?cPath=74&osCsid=bqnhskhzlbbqw

son los botes amarillos esos ke pone protector con fragancia, pero el mio es uno ke es protector y llantas

el_maracas

Voy a indagar sobre el tema y te contaré, pero tengo un par de preguntas, ¿cuánto te costó el bote que te compraste? y otra ¿dónde te lo has comprado?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

megane3b

me costo el bote casi 10 euros y lo compre en el corteingles

Kukynamik

yo utilizo productos Meguiar's, son tb de EEUU y la verdad ni punto de comparacion con otras cosas que he utilizado..............

Muchas veces llebo el coche a labar a un sito de confianza y tb utilizan esos productos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

megane3b

lo he probado hoy y la verdad ke es una pasada y encima lo protegue contra el sol etc...el interior.   luego tambien huele a nuevo y todo jeje a coche recien sacado del concesionario jeje . la verdad que me ha sorprendido jeejje lo prefiero antes ke un limpiainteriores normal.  encima este es valido para las llantas tambien, me han kedado de perlas.