Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pintado del coche

Iniciado por xulomegane, 29 de Enero de 2011, 14:53:19

xulomegane

Hola me gustaria que me diesen su opinión sobre mi coche.
Tengo un Megane gris plata del año 2005 y me gustaria pintarle el techo negro, pero no se si pintarlo o ponerle una pegatina de carbono.
Y otra si tambien cambiarle los retrovisores en gris por unos en carbono.
Me serviria mucho vuestra opinión
Gracias.

nederlines

hay kien lleva esa pegata en el techo y te podra decir... mario te toka.. jajajaja, por cierto he vendio el añadido tronki
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

pogo9

mejor pones vinilo en el techo.....cuando ya no lo quieres lo quitas.....

lunyy

vinilo mejor,pero que te lo pongas en un sito especializado

Er_Sito

donde se puede conseguir ese vinilo?? un saludo

Er_Sito

soi de cadiz diego saveis argo por esta zona??

lunyy

mira por interntet que tambien los hacen a medida y te los mandan

Er_Sito

gracias lunny aver si encuentro argo :D

moreno_cabrio

yo le ponia un vinilo en negro que si el dia de mañana te cansas de el le quitas.

y aguantan perfectamente..

PeRi

Er_Sito en cadiz no se pero aqui en el puerto ahi uno en el poligono de el palmar pegao a la via del tren que creo que se llama rotulandia o algo asi esta gente tienen vinilo pero no se si lo venden, y tb esta al lao de the first outlet(por detras de corte ingles de oportunidades) en las salinas de levante grafisherry es una imprenta grande pero lo mismo venden vinilo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

LO del vinilo en el techo si estas muy seguro de ello pintalo, el vinilo en 5 años esta echo una mierda y mas si pasa mucho tiempo en la calle

Er_Sito

prefiero el vinilo de aki a 5 años alomejor ni tengo este coxe ya jejejeje gracias xabalee