Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda sobre mi equipo

Iniciado por quannon, 29 de Enero de 2011, 14:12:27

quannon

olas amigos del foro renault . tengo un porblemilla con mi equipo de sonido q me esta volviendo loco, aver si me podriais ayudar . el problema es el siguiente tengo un subwofeer y el amplificador esta anclada en la caja del subwofeer ,la etapa es de 4 canales blackpunk y entonces el problema es k aveces se me para y no anda el sub le doy unos golpes en la caja del sub y empieza a funcionar y si no apago la radio sigue funcionando pero cuando la apago y vuelvo al rato otra vez no anda y el sub si te acercas al sub se escucha comno si kiere retunbar pero no retunba asta k le pego otro porrocito en un lateral d la caja del sub k comienza otra vez a funcionar de k puede ser?¿ e limpiado y lijado la masa y sigue igual y aora para colmo no anda ya ni pegandole unos porracitos . corriente le llega a la etapa . ayudarme porfavor grasias a todos espero vuestras soluciones.

Dj_Nick

Pues lo primero que haría sería revisar las conexiones de la etapa, que esté todas limpias y bien prietas. Después, desmontar el altavoz para revisar que los fast-on de conexión (si los lleva) igualmente están limpios y bien prietos. Además, si tienes un polímetro a mando, comprobaría la continuidad de los cables que lo conectan a la etapa para descartar que esten cortados.

En temas de audio, un conector flojo o suelto puede provocar fallos de este tipo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.