Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

megane roto

Iniciado por navarro1990, 29 de Enero de 2011, 07:41:30

navarro1990

necesito ayuda.  esta noche sobre las died el coche me a empezado a fallar (otra vez) bueno la cosa es la siguiente,  he parado en un semaforo y al ir a salir el coche salia como ahogado pensaba que estava saliendo en segunda ,pero no tenia la primera metida al bajar del coche olia como a goma quemada no a embrage a goma bueno al cojer el coche a las  6 para volver a casa el problema persistia, el coche sube bien de vueltas pero es como si la correa no cojiese traccion, y patinase, aparte se oian ruidos estraños de vez en cuando , ya casi llegando a casa el coche a empezado a emitir un zumbido , he parado en la cuneta y al ir a salir notaba golpes y he tenido que ir acelerando muy poco a poco.  ayuda por favor  que podria ser? Que decir que el lunes llamo a la grua y de caneza al mecanico perdon por el toston pero estoi atacado

josepatoso

dinos modelo de motor . no es lo mismo diesel que gasolina , para poder ayudarte .

vicman32

sin saber el motor me da que es algo relacionado con el compresor ac, o el alternador.
llevalo al taller, por que el olor a quemado es la correa.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

navarro1990

el motor es el 1.6 16 tendra unos 140000 km

ferdinandus

Lo de notar golpes me preocupa, ¿correa de distribución? si es esto mal asunto.

Ya nos cuentas.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

josepatoso

no se que decirte ,el olor a quemado de goma es casi seguro de correa alternador . pero lo delos tirones no se de que pueden ser , lo que dice el compañero del motor "ac" es una posible averia  y si tepuede dar inpresion de tirones , el coche lo notaras de que se frena i se desbloquea pero para eso tendrias que tener el ac encendido . espero a verte sido de ayuda . un saludo y que sea leve .

.sEbAs.

a verr a mi cuando me ha hecho 'extraños' parecidos pero no iguales a estos era el captador del arbol de levas, pero vamos... tampoco era igual igual a lo que te pasa a ti, yo no tenia ni ruidos ni zumbidos ni olores a goma quemada

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

navarro1990

a mi tambien me dio problemas el sensor se arbol de levas pero eso esta solucionado creo que podria ser el embrague, cuanto sale cambiarlo? Mas o menos, mañana a primero hora al taller ya dire lo que es, graciax de todas formas

navarro1990

he ido al mecanico y tengo roto el embrague, estoy temblando, a saber cuanto es la gracia

xarly130dci

Pues posiblemente de 300€ no baje la broma... yo se le tuve que cambiar a un 306 que tenía antes y me costó eso...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

navarro1990

ojala sean solo 300 si fuerz solo eso ni tan mal, cruzo los dedos,

navarro1990

me ha llamado a ultima hora el mecanico y 700 €€€€ puto embrague

josepatoso

jodio embrague , sabes si te van a canviar el ki de embrague o solo embrague . lo mejor es que te cambien el ki

navarro1990

no es el embrague, al meterlo al foso y quitar el cubrecarter a salido valvolina o algo asi, igual el embrague patinaba por eso lo que tengo roto es la caja de cambios he visto el abugero  y es de tres pares de cojones