Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Nokia C7 o Nokia N8?

Iniciado por el_maracas, 29 de Enero de 2011, 02:12:06

el_maracas

Hola amigos y amigas, tengo esta duda en el aire, ya sé que el N8 es mejor que el C7 prácticamente en todo, pero tengo una duda, os la explico a continuación:

Yo soy de Vodafone y he hecho una amago de portabilidad a Yoigo, entonces me ha mandado un sms Vodafone dicíendome que llamara a un número de teléfono (lo normal en estos casos) el caso es que he llamado y me ofrecen estos 2 móviles, con tarifas distintas, os explico lo que me ofrecen con cada uno:

-Nokia C7: es el primero que me han ofrecido con estas condiciones:
*Coste del teléfono: 0€.
*Tarifa: Diminuto 8, 8 cent/min las 24 horas y a cualquier operador, mínimo de 9€/mes +Iva.
*50% de descuento en la factura durante 1 año.
*1 año de internet móvil gratis (lo que se conoce como tarifa de datos).

-Nokia N8:
*Coste del teléfono 29€.
*Tarifa: @S, mínimo de 30€/mes +Iva, tarifa plana de móvil, 350 minutos de 18 a 8 y fines de semana las 24 horas y 150 minutos de 8 a 18 (entre semana), y un número VIP vodafone a elegir (es un número al que puedes llamar siempre que quieras a coste 0, sin establecimiento de llamada ni nada)
Esta tarifa incluye internet con un límite de 300 megas (a partir de 300 megas se reduce la velocidad a 128 kbps.

Ahora vienen mis conclusiones y mis dilemas:

Yo gasto de media unos 15-20€ al mes, ¿cual os cogeríais vosotros? Decir que la oferta del C7 me parece una pasada, me tienta muchísimo, pero es que llevo un tiempo encaprichado en un N8 y ya que tengo esta oportunidad me gustaría aprovecharla.

Espero vuestras opiniones al respecto.

Decir, que no quiero otro móvil que no sea ninguno de estos 2, ni HTC, ni Samsung, ni nada por el estilo.

Gracias de antemano y un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

roca26

si te gusta el n8, pues adelante, son parecidos..

JaviMlG

ya q te han ofertado el n8 lo cojeria x ese precio q no esta nada mal ni nada suerteee cn tu eleccion

el_maracas

El lunes por la mañana llamaré a ver que me cuentan, pero casi seguro que me cogeré el N8

BITURBA

aprieta! K sakas el n8 gratis!! Yo lo he sakado! Aunke tambien te dire que mi gasto es mayor al tuyo!

Pero si puedes sacarlo... A mi me ofrecieron lo mismo y lo cnsegui!
Suerte! Ya nos cntaras
AKI Y AHORA!!!

el_maracas

Yo les pregunté ayer cuando llamé, que si no me podían dar el N8 con las condiciones del C7, aunque tuviera que pagar algo más por el N8, pero me dijeron que no me lo podían configurar de ese modo, que no estaba disponible, de todas formas el lunes cuando llame, les diré a ver si les saco algo más

Damatas

La tarifa del C7 me parece cojonuda, teniendo en cuenta que gastas de 15 a 20 euros al mes.

Yo lo de la tarifa de datos sigo sin pillarle el "uso".

En mi 5800 con el wifi, vaya donde vaya siempre hay alguien con conexion wifi para poder consultar cualquier cosilla, y para navegar con el gps, ya tiene el gps interno que tampoco necesita tarifa de datos.....

Fuera a parte de que me coooooña cantidad navegar por internet desde el movil, acabas con los ojos arrastras  :-D

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

charli86

la putada es la tarifa del N8 pero la verdad que es una pasada,yo tambien estoy detras de el pero espero poder mantener mi tarifa

el_maracas

Al final me cojo un N8, me lo dan gratis con la tarifa @M+, que es de 49€ al mes, pero durante un año pagaré 29€, así que de pm, ya os contaré que tal va

el_maracas

Ya tengo en casa el N8, que me lo han traído esta tarde a las 4, es un pepinaco, ahora a ver si lo desvodafonizo (quitarle todo el software de vodafone) y lo actualizo

mende

como va el n8 victor?

yo esta mañana en thephonehouse, para ver que hacia, y estado tentando N8, Galaxy s, y los htc. Y al final me estuvieron comentando que entre N8 y Galaxy S habia un mundo, segun me dijo la chica que estaba ayi que el galaxy es de lo mas potente que habia ahora, aunque tengo un colega con el N8 y una pasada de movil. A final me he decidido por el Galaxy...pero mi hermano esta detras del N8 asique cuenta que tal va y eso

Un saludo

el_maracas

De momento lo poco que lo he toqueteado va muy bien, es muy rápido, lo mejor de todo es la cámara, 12 mpx con flash de Xenon, he estado probando la cámara y (sin exagerar) es lo mejor que he visto en un móvil.
Yo he tenido el Galaxy S en la mano y es un pepino también, no te digo que sea el mejor móvil actualmente, pero le faltará poco, lo que pasa es que a mi el Android no me va mucho, prefiero el symbian, que ya lo tengo bastante estudiado y sé cómo funciona todo.
Aparte, lo que comento de la cámara, es que yo uso mucho el móvil para hacer fotos y quería un móvil con una cámara muy buena y cuando me enteré que el N8 sacaba 12 mpx dije: este tiene que ser mío y así ha sido jeje

mende

yo ni siquiera he visto funcionar el galaxy :S ni tampoco creo que sea tan tan pepino..pero bueno ya vere jaja
y el N8 lo acabara pillando mi hermano, lo malo es el lio de tarifas y historias que hay ahora....

charli86

yo el galaxy no me convence,es muy grande y eso del android..... conozco el simbian y me mola mas ademas es eso lo manejo..ademas el n8 lo tenio en la mano y el galaxi y me keo con el nokia.seguire atento

navarro1990

tengo un c7 y comparte el mismo s.o que el n8 , valla un poco mas adelantado que los otros simbian, pero mi hermana tiene el iphone 4g y el novio el galaxi, y no hay ni comparacion android se lleva la palma en todo es muchisimo mejor s.o que simbian y comparando un galaxi con un c7 o n8 menos en la camara que el c7 la tiene de 8mx y bel n8 de 12mx nos mean en todo pero de lejos

samu_megane

yo estube trasteando el n8 en phone house y vamos penoso se me quedo bloqueado 2 veces en cosas muy tontas y sigue viendo el mismo menu de todo los nokia y la misma simplicidad para todo en general, aparte el s.o symbian para mi es lo peor que hay .

Probe dicha camara del n8 y c7 y vamos tienes que ser muy entendido para poder ver una gran diferencia la del n8 se veia algo ma clara pero vamos en calidad nitidez muy similares.

Yo me decantaria mejor por el iphone 3g , iphone 4  , galaxy o  htc . lo mejorcito que hay vamos.