Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Robo Rombo Delantero

Iniciado por Newton89, 28 de Enero de 2011, 23:31:05

Newton89

Estimados forer@s,

Hoy, en mi último día de prácticas en el Hospital, algún HdP me ha robado el rombo delantero de mi Megane II. ADV.

Sospecho de un mecánico de un taller cercano, porque estaba quitado sin signos de fuerza ni nada, se han llevado los tornillos y no entiendo como lo ha podido hacer con tanta facilidad a las 11 de la mañana... En fin.

El caso, estoy llamando a todos los desguaces de la provincia (Alicante) y en muchos sitios no tienen la pieza, pero en los que la tienen no me la venden si no es con el paragolpes entero...

¿Alguien sabe lo que puede valer esto nuevo? Porque no es una pieza imprescindible pero es grande el coche va horrible sin ella.

Un saludo.

.sEbAs.

uff... nuevo tengo entendido que vale sobre los 50€

mejor miratelo pos desguaces y ten paciencia.

Un saludo

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Newton89

Vaya clavada con la pieza...

Mañana seguiré llamando a más lugares.

.sEbAs.

Cita de: Newton89 en 28 de Enero de 2011, 23:58:27
Vaya clavada con la pieza... Newton89 se editó a si mismo aquí.

Mañana seguiré llamando a más lugares....

ufff estas tocando un terreno escabroso, hay unas normas para poder comprar y vender en el foro y tu aún no las cumples por lo que no puedes participar en ninguna acción de compra-venta

35.- A excepción del merchandising autorizado por el Club, y según sea la índole del artículo, todas las compras, intercambios o ventas se realizarán en el foro de Compra / Venta del Megane II (artículos exclusivos del Megane II), Compra / Venta del Megane 3 (artículos exclusivos del Megane 3), o Compra / Venta Off Topic (artículos no relacionados con el Megane o que pueden usarse en otro coche).

Todo post o mensaje publicado fuera de los subforos de Compra / Venta, en los que se ofrezca, se pida o se venda, podrá ser editado, movido o eliminado

F.- Para poder participar en estos subforos, has de tener al menos 50 mensajes.
Si no los tienes y quieres vender algo antes de tener este número de posts, puedes hacerte Socio del Club siguiendo las instrucciones del link anterior.

El que venga con 50 mensajes justos o pocos más, podrá verse sometido a un seguimiento de sus mensajes, y si son para decir cosas que no aporten absolutamente nada al foro (+1's, caritas, o comentarios en temas como Pruebas, Sólo fotos o Encuestas), sin previo aviso se le podrán eliminar esos mensajes, perdiendo temporalmente el acceso a los foros de Compra / Venta hasta alcanzar de nuevo los 50 mensajes. En consecuencia, sus mensajes o posts dentro de Compra / Venta podrán editarse o retirarse a Zona Cero hasta dicha recuperación.

Ahora es cuando me echan bronca por hacer el trabajo de los moderadores  :mrgreen: :mrgreen:

Newton89

Vaya, lo siento, no era mi intención en absoluto... Soy moderador en foros de otras temáticas y sé que las normas son las que son, así que edito mi anterior mensaje.

Disculpas. Un saludo.

.sEbAs.

:ok:

En algún desguace seguro que encontrarás, de lo contrario si sabes a ciencia cierta quien ha sido pues...  :066:

malaga3ws

gracias sebas :-Q ...lo edito.
Lo dicho...a buscar en un desguace, o mira en generalidades->referencias del megane, por si quieres comprarlo nuevo  :roll:

andelha

Buenas!
Creo que fué mi última visita al concesionario... Me cobraron sobre 80 euros por el rombo y mano de obra...
Echa un vistazo por páginas de segundamano, o incluso en ebay creo que los he visto alguna vez.

Un saludo!

lunyy

en la torre(madrid) no creo que te cobren mas de 3€

diego laboral

hombre si lo buscas por Internet a lo mejor lo encuentras

yosolomongolosevilla

Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)