Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

RL sin usar contactor giratorio?

Iniciado por cristian86, 27 de Enero de 2011, 22:32:41

cristian86

Buenas! Una cosa que me lleva pasando por la cabeza es que en vez de poner el contactor, pasar un cable y punto¿? Es decir por el centro del volante, daria vueltas, se retorceria pero digo yo que dos vueltas y media para cada lado no creo que se rompa con facilidad no? Como lo veis??? Alguien qe lo haya probado??? Un saludo!

andelha

Compañero yo a eso el problema que le veo, a parte de tener que ver por donde lo entrarías (no se si hay hueco entre el contactor giratorio y el volante), es que igual ese cable que dejes ahí suelto se puede ir liando con los otros que hay dentro del volante y liarte un cisco...

Un saludo!

cristian86

Lo que he pensado es en aceitar el cable con grasa o algo parecido para que no se enredara o algo.... esque yo puse el volante del fase dos y cuando lo desmonté creí ver un agujero por donde pasar el cable...

jinjinato

No puedes pasar el cable. Ademas de que al final se te pelaría y podrías montar unos pequeños fuegos artificiales tras el volante.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cristian86

Jajajajaja bueno pues entonces tendré que comprar el conmutador ese:S Precio?

andelha

Cita de: cristian86 en 28 de Enero de 2011, 20:32:25
Jajajajaja bueno pues entonces tendré que comprar el conmutador ese:S Precio?

+ - 200 euros nuevo.

Un saludo"