Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Diferencias

Iniciado por atxer, 27 de Enero de 2011, 14:18:38

atxer

Muy buenas!!
Acabo de leer  documento del megane fase II y por lo que veo exixten 2 series:

Megane II Fase I

Megane II Fase II

Me podriais decir cual es la diferencia?? Dentro del megane Fase II existen dos fases mas?

Por lo que yo entiendo estas dos series son desde el año 2006 hasta el año 2008
Y El megane Fase 1 es desde el año 2002 hasta 2005

Gracias de antemano!!
Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

Numeritoss

atxer, hay fase I y fase II, y luego el modelo a partir de 2008 identico al fase II per con la rejillas delanteras superiores cambiadas!

pero esto esta muy tratado por el foro.. pero bueno te lo explico igual

a nivel de estetica cambia:

-los pilotos traseros y el paracas trasero, aunque se pueden poner de otra fase sin problema, y puedes poner solo los faros dl fase 2 en el 1 sin problemas de tamaño, solo hay que cambiar conectores. (no hace falta el paracas tambien como pasa alante)
-los pilotos delanteros y todo el paragolpes en conjunto.  si en un fase I se quiere poner el d un fase II, es necesario ponerlo todo, osea paracas+faros+escuadras etc... y d fase 2 a 1 lo mismo!

creo que esto es lo mas general... luego de motores creo que los fase 2 rinden unos 5cv en algunos modelos, de esto no estoy seguro...

pero bueno, busca en google y te saldran fotos de unos y otros!

PD: me olvidaba, en el interior, cambian la visera de revoluciones y la de la hora, las revoluciones y velocidad estan puestas al reves /derecha/izquierda), las agujas de rev y km/h son diferentes, y algo mas habra!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

thunder_mrx

A lo dicho por megane160016v, los colores de iluminacion en los fase1 naranjas/ fase2 blancos... y cuatro tonterias mas... lo mas importante es que en el fase2 se subsanaron muchos fallos de los fase1 y salieron bastante mas fiables.

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 27 de Enero de 2011, 14:34:58
A lo dicho por megane160016v, los colores de iluminacion en los fase1 naranjas/ fase2 blancos... y cuatro tonterias mas... lo mas importante es que en el fase2 se subsanaron muchos fallos de los fase1 y salieron bastante mas fiables.

doy fe de ello... sobretodo en calidad del material y en los grillos...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ALONSO_FOREVER

Otra cosa más, el chasis es ligeramente diferente, especialmente en la parte delantera (las "torretas" donde van sujetos los amortiguadores).

Un saludo

thunder_mrx

Cita de: ALONSO_FOREVER en 28 de Enero de 2011, 01:35:48
Otra cosa más, el chasis es ligeramente diferente, especialmente en la parte delantera (las "torretas" donde van sujetos los amortiguadores).

Un saludo

Cierto, y el puente trasero también lo mejoraron bastante, cambiando el material porque en los fase1 doblaban alguno...

malaga3ws