Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido en la direccion

Iniciado por portu_84, 26 de Enero de 2011, 23:26:47

portu_84

aupa compañeros.al girar la direccion me hace un ruido de un chasquido,en la ranault me an dicho k es la cuna de la cremallera que hay que apretar los tornillos.pero me dicen que seran unas dos horas,alguien sabe como hacerlo para hacerlo yo mismo?

ALONSO_FOREVER

Utiliza el buscador, es un tema super trillado en el foro.

Un saludo

roca26

apretar cuna y tren delantero 2 horas!!!!, y cambiar una rueda una semana........
eso se hace en media hora...!!

roca26

alomejor es el tornillo famoso de la columna de direccion...

portu_84

Cita de: roca26 en 26 de Enero de 2011, 23:31:41
alomejor es el tornillo famoso de la columna de direccion...

cual dices el que esta debajo del volante???

roca26

el que esta abajo, entre los pedales, debajo del tapizado

portu_84

portu_84

me gustaria saber si alguien lo a echo, para saber como se hace

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

totxu

a mi tambien me suena la direccion,a ver si alguien nos da una solucion pa hacerlo

jm

A mi tambien me suena el clanc de la direccion, ya me apretaron el tornillo famoso hace años, mirare a ver si esta suelto pero el ruido lo escucho mas delante donde la direccion y me imagino q puede ser la articulacion axial, porq hace poco le he cambiado las  barras oscilantes de suspension completas (con sinblocks y rotula) y al resto no le veo holgura. Las rotulas de direccion se ven bien y salvo q sea la direccion, que no me parece muy logico, con 100000 kms en un megane 1.9 dci 120 cv confort dinamic. Un saludo a todos

thunder_mrx

Por casualidad alguien sabe el par de apriete correcto del tornillo de la dirección famoso?

totxu

y donde esta exactamente ese tornillo?kiero provar a apretarlo a ver si es de eso.