Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuanto se puede pedir por un megane del 2003 privilige de luxe??????

Iniciado por PEDROMARR, 26 de Enero de 2011, 19:31:09

PEDROMARR

Pues eso que tengo un megane2 en gris anagora con el turbo exo polvo y ya va para dos años ocupando una cochera... asi que por curiosidad cuanto estarias dispuestos a pedir en el caso de que os sucediese a vosotros¿?, por cierto es el privilege de luxe con todo sus extras ... xenon etc.

SALCIS2

PEDROMARR

Cita de: SALCIS2 en 26 de Enero de 2011, 19:39:04
DEL 2003 y turbo petao... no se te doy 1000 como mucho!!
JOOO que tristeza, esta super nuevecito
y siempre guardado salvo un golpecito que lleva en la viga de la puerta delantera izquierda un bordillo que no vi, y un gracioso que la tomo con un retrovisor

SALCIS2

ya pero hay que repararlo, 1500 maximo mas no podrias pedir, al menos es mi opinion, lo mismo me equivoco...

PEDROMARR

Cita de: SALCIS2 en 26 de Enero de 2011, 19:46:06
ya pero hay que repararlo, 1500 maximo mas no podrias pedir, al menos es mi opinion, lo mismo me equivoco...
pues, muchas gracias por la opinión y tu sinceridad, si me decido lo colocare por aquí de todas todas sabiendo que estareis por aquí cualquier novedad la publicare,... Editado, - tienes un privado.

ALONSO_FOREVER

Tiene el motor roto o solo es el turbo? Y cuantos kilometros tiene?

Si "solo" es el turbo, creo podrías pedir algo más, ya que es el tope de gama y además con extras como el xenon.

Un saludo

meganedci20

Pues algo asi le conviene a alguien que le hayan dado siniestro en el suyo y tenga el motor bien...se cambia de motor y palante, supongo que resultara rentable...

PEDROMARR

Cita de: meganedci20 en 26 de Enero de 2011, 23:31:33
Pues algo asi le conviene a alguien que le hayan dado siniestro en el suyo y tenga el motor bien...se cambia de motor y palante, supongo que resultara rentable...

Pues si la verdad que seria un apaño para alguien que dispusiese de motor, kilometros no lo recuerdo pero creo que tenia bastantes entres 180.000 y 190.000, no estoy seguro, seria mirarlo de tapiceria se encuentra muy bien todo en tapiceria mixta cuero beige, volante multifunción.....vamos que fue un capricho, ...
editado.

malaga3ws

Ese coche como mucho, lo dicho, su valor " y gracias", los 1500 €. Hay que sumarle piezas...el turbo no es barato, aunque hay algunos talleres que los reparan, y tiendas de respuestos que los venden, algunas on-line.

Aparte sería arreglar los posibles defectos que tenga, revisión a fondo del motor y resto del coche, chapa y pintura... amortiguación y gomas y mano de obra.
Dos años parados es mucho tiempo.

Ma_J

Numeritoss

Cita de: Ma_J en 29 de Enero de 2011, 15:40:52
Yo le repararía el turbo y lo vendería por 5.000€.

5.000€ con casi 200.000kms???

si lo vende por 3.500€ ya se puede sentir afortunado, siempre y cuando este reparado, sino... 1.000€, no mas.

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

dumy_xxl

monchomuerte

si lo sigues teniendo en verano te lo compro por 1000 si o si

mrfrank

Por ese coche puedes pedir 2500€ tranquilamente. Si no lo vendes, no será porque no los valga, sino sencillamente porque ahora ni Dios compra coches, ni nuevos ni de segunda mano. Pero vamos, que ese coche 2500€ los vale.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

monchomuerte

con 200000km y el turbo roto?
arreglar el turbo valenuevo 1200 pavos, o modificado unos 600.
mas los golpes que decia que teniaen las puertas y eso.
mucho dinero 2500.
si esta reparado entonces vale, porque sino te tienes que gastar un pico tu en hacerlo