Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

NUEVO PAGANI HUAYRA !!!!!!!!!!!!! Por dios que feo

Iniciado por Kukynamik, 26 de Enero de 2011, 13:20:02

Kukynamik

http://www.diariomotor.com/2011/01/26/pagani-huayra/

Me he leido el articulo completo en la revista CAR del Mes de febrero y la verdad que salvando las distancias con el Zonda, solo me gusta el motor y las prestaciones

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

navarro1990

a mi esque un pagani me gusta hasta pintado de rosa jajaa

Numeritoss

me encanta... mil veces mejor que la mierda de ferrari!
ademas, los paganis son todos de este tipo de estilo!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Sinceramente me encanta, buen sustituto para el zonda, aunque me sigue gustando mas el tricolore o el zonda R (o el modelo de calle el cinque)

xander

Barbas

Bueno si me lo dan no me pienso quejar, jejejeje.

thunder_mrx

Dices que feo? vaya gusto tienes...
Es HOSTIA de bonito! ahora si me gusta!!
Lo unico como todos los paganis... el interior no me va xD.

SALCIS2

naxo11

feo?? a mi me encanta, es mas, parece que se han civilizado un poco en el diseño con respecto al zonda, que tambien me encanta, el diseño de los paganis por decirlo de alguna manera, no juega en la misma liga que los demas, los demas te pueden gustar unas cosas, otras no, pero un pagani o te guta, o no te gusta, jajaja

karoll_

tio pinta de ser un coche transformer!!! jjajajaj y me gustaaaa

ErJulito

El kuki esta fatal, es como decir que no te gusta la scarlett johansson por que tiene los pies feos o decir que tiene poco maletero, vamos que a mi me gusta ese coche si o si.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ivimail

Lo podemos poner en la lista de meganes cutres

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Kukynamik

joer macho............. aqui matas a un sapo y te llaman matasapos!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja, paa gustos se hicieron los colores, me parece mas interesante un GTA Spano que este Pagani................ esque no lo termino de ver................

Pero si quereis que os diga una cosa, si me lo regalan no voy a decir que que feo, jajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

ALONSO_FOREVER

Vaya pasada de diseño!!! Esta currao, currao, currao....

eversman

ya, horroroso, cuando me toque el euromillon me compro uno y me lo dices a la cara con el coche delante si tienes huevos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

navarro1990

joderrrrrrrrrrrr con el gta spano menudo pepino lo mas estraño made in spain

Kukynamik

Cita de: eversman en 27 de Enero de 2011, 01:21:28
ya, horroroso, cuando me toque el euromillon me compro uno y me lo dices a la cara con el coche delante si tienes huevos

pues sabes que te lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajaja