Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Opiniones sobre amortiguadores norauto.

Iniciado por .sEbAs., 25 de Enero de 2011, 19:46:50

.sEbAs.

Muy buenas.

He visto que en norauto cambian los 4 amortiguadores con mano de obra y todo incluido por 220€.

Qué opinión os merece esto?

Si no recuerdo mal tienen 5 años de garantia.

Cómo lo veis??

Un saludo.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Ibarra

Hombre, barato es... demasiado :-P

Sería cuestión de ir e informarte bien bien de qué amortiguadores te ponen y ver si hay alguna condición rara para la oferta, que siempre hay algo raro detrás de las gangas jejeje :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Numeritoss

teniendo en cuenta que los de serie del megane son una mierda... no quiero saber los del norauto...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

el_maracas

¿Son 220€ para todos los modelos de coche? Porque a veces te ponen el precio más barato y es para un coche pequeño, un Fiat Cincuecento u Opel Agila o algo así, ve e infórmate bien, del precio que te cobran de unos amortiguadores para tu coche, porque 220€ para un megane me parece poco, los amortiguadores no creo que sean marca rara, serán Monroe, que suelen ser los más típicos
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

.sEbAs.

maracas sino recuerdo mal ponia marca "norauto"

Numeritoss

marca "dondetehasmetido" creo recordar....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

jinjinato

No me fío de la mitad de la cuadrilla...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

por cierto señores, que no pretendo montarlos, simplemente me ha llamado la atención que sean tan baratos!!

revija

A mi no me parecen malos los que montan de serie ahora los megane yo se los cambién en taller oficial renault en enero del año pasado y son unos kyb mejores que los tenia antes o sea que vienen con nueva referencia, por 400 euros.

vepire

ponle Monroe o koni
Cita de: sebas83 en 25 de Enero de 2011, 19:46:50
Muy buenas.

He visto que en norauto cambian los 4 amortiguadores con mano de obra y todo incluido por 220€.

Qué opinión os merece esto?

Si no recuerdo mal tienen 5 años de garantia.

Cómo lo veis??

Un saludo.

furtivo86

No tienen porque ir mal, pero deberias informarte si cambiarselos al megane te cuesta 220€ ya que tiene pinta que la publicidad es del tipo "desde...", como dice el_maracas. Despues que vayan mal o bien dependera del gusto y de la conduccion.

Texano

No se como serán los de ahora, pero en dos coches que tuve anteriormente se los monté y muy contento con el resultado. De aquellas eran fabricados por sachs creo recordar.
Renault Megane II 1.9 dci 120cv, 5p.

garrett

Cita de: Texano en 01 de Febrero de 2011, 21:12:10
No se como serán los de ahora, pero en dos coches que tuve anteriormente se los monté y muy contento con el resultado. De aquellas eran fabricados por sachs creo recordar.

Pero ojo que eso es una táctica publicitaria "viral" si se le puede llamar así, para que el boca boca haga mucho.

Es como cuando los neumáticos marca carrefour eran en realidad bridgestone turanza ER300 , fue cierto que lo eran pero solo durante unos pocos meses, luego poco después se los fabricaba una marca desconocida.

el_maracas

Cita de: garrett en 02 de Febrero de 2011, 10:03:31
Cita de: Texano en 01 de Febrero de 2011, 21:12:10

Pero ojo que eso es una táctica publicitaria "viral" si se le puede llamar así, para que el boca boca haga mucho.

Es como cuando los neumáticos marca carrefour eran en realidad bridgestone turanza ER300 , fue cierto que lo eran pero solo durante unos pocos meses, luego poco después se los fabricaba una marca desconocida.

Esta mañana cambiándole las ruedas al coche del padre de uno de mi clase, las ruedas eran unas Norauto Prevensis y nos ha dicho el profesor que en realidad eran unas Bridgestone Turanza ER300, yo personalmente no me lo creo, pero no sé si será cierto o no, ¿qué opinais?

garrett

Pues es tan fácil como ver el dibujo.

En el caso de carrefour si que es verídico pero fue durante un corto período de tiempo por que lo sé de primera mano, lo del norauto es la primera noticia que tengo.

Pero vamos ,las bridgestone son estas y las norauto tienen diferente dibujo, es parecido pero diferente.

el_maracas

La verdad es que se parece bastante el dibujo, pero yo sigo sin creérmelo del todo, será porque a las cosas marca norauto les tengo un poco de recelo, llamadme loco, pero no me fío yo de estas ruedas:

sunkaku

... es decir... (pregunto, no tengo ni idea, eh...)... si tienen el mismo dibujo, ¿¿¿ significa que es el mismo neumatico ???, no pueden ser gomas distintas con el mismo dibujo... porque evidentemente el dibujo no es lo unico que importa, la calidad del material variara tambien, no?
Megane II, 1.9dci 120cv

garrett

En principio una marca de prestigio no fabrica "mierdas" , el interesado debe de aceptar una serie de requisitos a cumplir, ya que el CIF del fabricante no es el de carrefour si no el de bridgestone/michelin/pirelli/la que sea.

Pero vamos a simple vista se ve que no es el mismo dibujo. en el de norauto la banda central es completamente lisa

Las líneas ralladas que se cruzan en el de bridgestone están mas juntas y las otras "ralladuras" están mas separadas.

parece igual pero no lo es.

Es como los neumáticos chinorris que intentan copiar el diseño de otro conocido.

.sEbAs.

Mira que pongo un tema para debatir y os vais por las ramas xD