Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Poner cola escape original Sport

Iniciado por rusven, 25 de Enero de 2011, 10:21:33

rusven

Buenas,

tengo las colas de escape originales. Me han comentado que para ponerlas tengo que cortar la cola por donde se indica en la imagen y que necesito una pieza para sujetar la parte derecha de la cola, en el croquis, la parte verde.

Sabéis qué pieza es???

charli86

necesitas una pieza para sujetarlo por el lado opuesto del escape y si corta y suelda por el lado escape.
aviso: segun el tema itv no pasaras con esas colas,se supone que no puedes ampliar a dos colas de una que trae de serie.pero eso es ya cuestion de probar,jejejeje

rusven

Pues que hago??? Sueldo encima de la cola y las dejo trupifalsis??? jejeje...

charli86

normalmente se sueldan.yo te recomiendo que las cojas con una buena abrazadera y cuando vayas a la itv las desmontes

rusven

Cojerlas con una buena abrazadera??? Eso qué es lo que es??? Ya me dices porque no se de qué me hablas...

Yo creo que si corto y sueldo será mejor. Y si me echan para atrás, pues homologar...

djsny

Y por cuanto te puede salir homologar eso?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

charli86

hombre si vas a homologar vale sueldalo.nose explicarte lo de la abrazadera es como una arandela de metal con un tornillo que lo aprietas y se cierra la arandela,no se explicarlo mejor

rusven

Ok Charli, gracias, preguntaré a ver que puedo hacer.

Lo homologaré todo, si hace falta, paracas y colas de escape.

Es lo que hay...

el_maracas

Yo opino como Charlie, lo mejor es poner cortar y poner una abrazadera metálica (también se llaman bridas metálicas), te dejo una foto de como es dicha abrazadera:

Pero si llevas idea de homologar todo, corta el tubo desde el principio y suéldalo, pero asegúrate de que no te queden poros.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

juagarb4

sabeis si esas colas valdrían para un tubo de 1.5 dCi???

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

charli86

creo que varia el diametro pero con la abrazadera o con un trozo de tubo que los una q y  que adapte,quedaria bien.si vas a homologar prepara €€€€€€€€.con la ley nueva esta la cosa jodida

danysanse

yo he legalizado paragolpes delantero y trasero sport y las taloneras del extreme y el proyecto me a salido por 435 Euros.....eso si lo haces asi mete en el proyecto todo lo que puedas que te ahorras bastante dinero.

Cherchy

Yo proyecto no hecho de nada y pasa la itv... solo llevo los paracas delantero y trasero sport.

Ya que esta el hilo abierto, yo llevo un 1.6 16v y habia pensado en ponerle esas salidas tambien, pero incluyendo silenciador, lo unico es, que no me puesto porque no se si se podra poner sabe alguien si se puede adaptar

Gracias un saludo
Renault Megane II Fase I Luxe Privilege 1.6 16v
Kit RS Megane II fase 2 En conversion

Xanxes

Yo las llevo artesanales con una abrazadera y cuando pase la itv, las quite y las volvi a montar, sin problemas, un segundo.

Cherchy

te dejo esta web, te advierto es caro e irias yo creo un poco a escape libre

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2451&appid=11

yo me he pillado esto el jueves lo terminare de poner y colgare ya fotos de mi megane de como lo estoy dejando

http://cgi.ebay.es/RENAULT-MEGANE-225-SPORTS-EXHAUST-SCORPION-CAT-BACK-/110505396542?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19baa2893e

Un saludo

alonsorenault

Muy buenas, si te vale de consejo yo he tenido que cambiar al escape orginal por que tenia algo artesanal y muy bien echo en duramas y no me homologaban, por que el escape que tienes original solo tiene una y habria que hacer un estudio de la leche para homologar eso que quieres hacer. Ya que tienes el escape original, ponle todo el silencioso completo. Asi si te homologan, a mi me lo soldaron en duramas, y parece de serie, me cobraron 50 €y a funcionar. Si eres de Madrid, yo te doy el telefono del taller, esta en villaverde y son muuuuuuuuuy buenos, pero no cortes las colas que la jodes.Un abrazo.

alonsorenault

Perdon, ya me he dao cuenta, solo tienes las colas!!!!!!!!!!,mal rollo tal y como estan las cosas.Como te he dicho,no se puede variar la geometria del escape,tendrias que ir a hacer ensallos a un laboratorio, no es lo mismo que los paragolpes que no hace falta que lleves el coche, pa esto si, te lo aseguro, tengo un colega ingeniero en una ITV y es asi.Suerte.

Psycho

Cita de: Cherchy en 01 de Marzo de 2011, 00:01:50
te dejo esta web, te advierto es caro e irias yo creo un poco a escape libre

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2451&appid=11

yo me he pillado esto el jueves lo terminare de poner y colgare ya fotos de mi megane de como lo estoy dejando

http://cgi.ebay.es/RENAULT-MEGANE-225-SPORTS-EXHAUST-SCORPION-CAT-BACK-/110505396542?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19baa2893e

Un saludo

Con eso no pasas ITV ni de blas.

Si haber hay infinidad de opciones... pero "homologado" y que en principio no debería dar problemas de ITV, sólo SuperSprint, que yo sepa. Y no es nada barato.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Cherchy

Tendre mucha coña pero solo me han pedido que subiera el coche a 2000 rpm por lo que no se nota un ruido tan escesivo, por lo que me han dado el visto, tambien es verdad que llevo xenon y tampoco me han puesto ninguna pega y mis faros de momento son los del fase 1 que no tienen ningun tipo de lupa