Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se queda ahogado

Iniciado por diamond, 24 de Enero de 2011, 20:35:11

diamond

Hola.

Queria preguntaros si sabeis algun motivo por el cual el coche se quede ahogado en quinta marcha.
Es un 1.5dci 100cv, ando bastante por ciudad y lo llevo notando hace tiempo, cuando llega a eso de 130 sube muy lentamente, sueltas y vuelves
a pisarle y sigue igual, fui a la renault y no me solucionaron nada, eso si me sacaron casi 300 euros
por limpieza del turbo y de la egr.

Yo creo que ha perdido potencia no se como pero ha perdido.
Estoy pensando en meterle en un banco de potencia para saber seguro la potencia que tiene.
Es fiable un banco de potencia?

Os agradeceria algun consejo.

SaludoS :-5
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

xarly130dci

Aunque te hayan limpiado la EGR puede que la parte electrónica de la misma esté mal y no funcione correctamente... lo digo por experiencia propia...
Prueba a andar con ella desconectada aunque de error a ver si notas alguna diferencia, si el coche va mejor, es posible que tu EGR haya muerto.

Un saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

diamond

Ya me la cambiaron hace año y medio o asi, y cuando estaba jodida se notaba bastante a cualquier velocidad.
El tema es que ahora solo es 5ª, vamos a alta velocidad.
De todos modos, como puedo desconectarla?
por probar no pasara nada no?
Mañana voy a preguntar el precio de meterle en un banco de potencia, quiero saber mas o menos seguro la potencia que desarrolla.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Numeritoss

un banco de potencia cuesta unos 50-60€ y es muy fiable, para algo se dedican a eso xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

xarly130dci

Pues yo tengo el 1.9 no te puedo ayudar a como desconectarla, pero imagino que los que tengan el 1.5 te podran asesorar mejor.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

diamond

Ya esta el viernes lo meto en el banco, me sale por 50 euros.
Si todo esta bien y son solo paranoias mias, igual lo reprogramo, me han comentado de sacarle 125cv x lo menos
y de precio unos 350 euros.
Que os parece de precio? y de cv?
No lo se, de momento probare en el banco haber que da.

Un saludo.

diamond

Comprobado el turbo no va bien, no llega a los 90 cv y no da el par motor, vamos que llevo un 1.5 dci atmosferico.
Haber si escaneo la grafica y la subo para que la veais.
Y luego en la renault meten la maleta y todo da bien, si es que son de risa.

Un saludo.