Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Techo Solar para el megane

Iniciado por crt1976, 09 de Mayo de 2005, 09:31:42

crt1976

Hola a todosss !!!!!!

Voy a comprar un megane y mi novia queire ponerle un techo solar y mi pregunta es eso puede ocasionar algun problem a la larga

Un cordial saludo de Carlos

sejume

Hola:

Pedirte q no multipliques el mismo post. Si lo has colocado en el foro erroneo ya sera movido por un moderador.

Sobre el techo queda genial, yo no sabia de su existencia cuando lo compre asi q no te puedo decir nada.

un saludo

crt1976

Ups !!!

Gracias por tu respuesta. Soy nuevo y no se como iba y me hacia falta una respuesta rapida

Y caray a sido asi

gracias y seguire en la espera de mas respuestas y como no ayudando en lo que pueda en el foro. que un foro funcione es gracias a que todos colaboren en el

gracias de nuevo

Jusedi

wenass

yo tengo el techo panorámico y no me ha dado ningún problema.
Lo tengo hace 2 años y pico... yo te lo recomiendo.
Yo lo uso mucho, x lo menos aquí en tenerife que es donde vivo el tiempo acompaña.
Además, estéticamente el coche gana muchísimo!

Saludos!
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

crt1976

Gracias

gracias por tu respuesta, aprovechando podrias decirme como te va con y si has tenido algun problem con el.

salu2

Powel

pues yo si puedes me lo pondria!!yo pk no me llegaba la pasta sino lo hubiera puesto!!!
Un saludo!

P.d:Oye jusedi ponte unas fotillos de tu coche para que lo veamos con ese kit!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

sejume

Cita de: Jusediwenass

yo tengo el techo panorámico y no me ha dado ningún problema.

Saludos!

quien era el optico del foro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

pepetdi

yo lo tengo, y por ahora la unica pega es que silba a velocidades elevadas (por encima de 180-185) lo cual tampoco es problema pues a esas velocidades solo suelo ir unos segunditos para probar el bicho
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

Necleman

Mi proximo coche tendra un techito de estos!!! me encanta!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1