Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con regulador de altura Xenon

Iniciado por PablerasGP, 23 de Enero de 2011, 21:01:59

PablerasGP

Hola!

Me presento,  soy Pablo y tengo un "Megán" GT rojillo 2.0T gasolina.

Y ahora os cuento el problemilla:

Tengo Xenon de serie y yo creo q el regulador de altura no funciona correctamente.  Al encender las luces hace su "check" y baja la altura y la vuelve a subir hasta la altura ajustada pero hoy viniendo cargaillo resulta q alumbraba los carteles a casi 2km de distancia jajajaja.
Nose,  a alguien le ha pasao algo parecido?? 

Saludossss

R26R

Ultimamente parece que está pasando a varios foreros lo mismo. Usa el buscador. Un saludo y bienvenido!

PablerasGP

Asias

Perdona,   antes ya habia buscado un poko por el foro, pero no habia puesto las "palabras mágicas".

Parece ser q a otro compi le pasaba algo parecido en el captador ande la rueda trasera...   mañana investigo mas

Saludoss

ALONSO_FOREVER

Pues si se te suben o se te bajan los dos por igual.... en principio es problema de los captadores. Generalmente, cuando uno de ellos falla, el sistema entra en modo de "seguridad", y te los baja, pero tambien se puede dar el caso de que te los suba por una señal falsa.

Empieza comprobando si las bieletas de los sensores estan bien, y si es así, a meter maleta para diagnosticar..... y te deseo suerte, porque sale carita la broma.

Un saludo

meganedci20

Habla con charli-megane porque creo que tiene un problema parecido, haber si entre los dos sacais algo en claro

charli86

yo lo solucione ya,result que se me partio la grapa que sujeta la bielita del captador trasero por lo que estaba suelta.le pusimos una brida en su sitio a la espera de comprar la grapa(5 euritos) y ponerla pero por ahora funciona correctamente.suerte