Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Techo Solar

Iniciado por crt1976, 09 de Mayo de 2005, 09:29:07

crt1976

Hola a todosss !!!

os cuento

mi novia va comprarse un megane 5p diesel de 1.5 de 100 c.v.(mas o menos) y quiere ponerle techo solar y me gustaria saber si eso a la larga tiene problemas

un COrdial Saludo de Carlos

p.d: Es una pasada de pagina y bien currada

Tony_Genil

Cita de: crt1976me gustaria saber si eso a la larga tiene problemas
Si 2 años te sirven, la respuesta es NO.

mariobmw

problemas no, yo con 7 meses na mas que algun tiron q otro...

pero si hay mantenimiento de engrasar las guias. cada x   que suele ser cada1-2 meses si se utiliza cantidaaa
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

LONGUI

problemas ninguno y te recomiendo que lo pongas porque es una pasada se sale tio es el mejor extra del buga para mi modo de ver
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

JUAN_75

Hola, yo tengo el coche 2 semanas , y es una cosa de la que no me arrepiento  el  haber pedido el techo solar.
Por las tardes apetece mucho ir con el descubierto,

Un  saludo
EGANEII GT 1.5 100Cv+Techo+E.S.P.+Clima+Rojo Fuego

pepetdi

para mi es lo mejor del coche, no me arrepiento ni un segundo de haberlo puesto

eso sí, no se decirte si a la larga dará problemas, pero no debe
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

kmello20

La verdad es que el techo es una pasada pero en mi caso me ha dado bastantes problemillas con los ruidos que se producen cuando circulo a mas de 130 km/h, pero aun asi, creo que merece la pena.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

ErJulito

Mi proximo coche no lo llevara :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.