Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

mi nuevo juguetito en proceso de restauracion

Iniciado por puntosport, 21 de Enero de 2011, 20:49:36

vampironegro

bueno estuve dando una vuelta grandeeee por la red y gente que controla mucho mucho comenta que la sensacion del empuje con carburador suele ser mas bruta y por ello la impresion es mejor pero que realmente no puede competir ni de lejos a una inyeccion, que es basicamente lo que pensaba. incluso vi ejemplos que no quiero decir que me den la razon pero te dan que pensar como uno que pone que si el carbu fuera el chollo y tal por que no se usa en la f1 donde pueden tirar gasolina atope. la verdad y otros ejemplos asi pues como que me cuadran... ahora igual usan inyeccion por yo que se motivo que no tiene que ver nose....

luego ya la parte que mas me da la razon tambien es que ponen que una inyeccion esta restringida sobre normativas y valores y claro un carb lo apañas tu y va a tope de garganta y aun asi va igualado o gana por poquito, entonces igualemos las condiciones a esa inyeccion y no tendra por donde cogerla el carb.
yo creo que es bastante de peso esto y esta claro pero aun asi entiendo tambien que para gustos los colores y que algunos les gusta conducir coches menos "asistidos" por que dicen que dan mas sensacion o transmiten mas. yo prefiero algo actual siempre pero bueno por lo menos la duda sobre si es mejor en aspectos tecnicos uno u otro sobre esto creo que esta claro.
mejor abs o frenada "humana"?
mejor direccion mecanica o asistida?
mejor disco o tambor?

puntosport

la operacion del cambio por la moto me salio muy bien por eso lo hice jajaja,un coche que como mucho valia 600€....lo cambie por la moto y la vendi por 1200 asike........creo ke me salio muy bien la jugada,
ahora ando a vueltas con un amigo en un kadet 1.8 al ke se le jodio el motor,ya andamos para montarle un 2.0 8v preparado que desarroya 160cv,ya os comentare como va el proyecto,saludos

kimiko

Macho, en lugar de restaurar pareces un compra venta...
Asfalto en las venas

vampironegro

en resumen al final ni coche ni moto ni na jajajjaaja joer tengo conocidos que estaban tol dia asi... compro vendo compro vendo
pero claro te hablo en mi epoca del toqueteteo con 19 añitos.... bueno un amigo lo peor es que por años que tiene cada vez tiene mas ansia de coches y cosas le queman y necesita ir pasando a cual trasto mas gaston ahora esta detras de vender su fr y pillarse un cupra, luego es de los que llora con el gasto etc es horrible pero bueno. Quien sabe igual acabais como el de que empezo con un clip acabo con una casa...

bueno pues despues de esto se puede cerrar el percal aqui yo creo. saludos a todos!! suerte con el kadete veo que entramos en tu susconsciente, esto se titula "origen" y yo me pido al di caprio :gy: , a er julito le toca ser el chino jajjajajajajaja y a thunder la chica que construye.  :-/ :-I