Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

los menores podran conducir con un adulto (posible +18)

Iniciado por xander, 21 de Enero de 2011, 20:23:41

xander

bueno chicos....os dejo una noticia algo polemica......

http://www.antena3.com/noticias/trafico/menores-podran-conducir-acompanados-sus-padres_2011012100022.html

yo opino:

estamos tontos o que????lo que nos faltaba...mas torpes aun por la carretera....yo desde luego....no soy partidario de que los menores conduzcan.......

meganero1980

No está hecha la miel para la boca del burro.... Poner el caramelo de conducir el coche no es más que un aliciente para cogerlo cuando los padres se hayan despistado, o coger el de amigotes, y encima ¿responsabilidad de los padres? Si hay mucha gente con 18 sin aptitudes para conducir, imáginate esto.... En fin, nueva cortina de humo para distraernos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Gallocanto

Habrá que saber todos los detalles de esta medida, pero a mí, a bote pronto, me parece buena. En realidad, es algo que se ha hecho toda la vida, y no sólo en las carreteras y caminos de los pueblos, también en el centro de Madrid.

Yo aprendí a conducir de esa manera: me saqué el permiso a la primera, en teórico y práctico. Mi hermano mayor, igual. Y mi hermana menor, a la que enseñé yo, igual. Todos a la primera, y nunca accidentes provocados ni por mí, ni por mis hermanos. Eso sí, mi padre, el mejor conductor y profesor de conducir que jamás he conocido.

Y además, mogollón de pelas que te ahorras al sacarte el permiso, pagando por clases chorras del tipo: "este es el embrague, este el acelerador, este el freno de mano, vale, mete la llave, la giras y arranca el coche". Pues todo eso que en mi familia nos hemos ahorrado y, además, aprendiendo a ser buenos conductores.

Y lo del ejemplo de jóvenes sin permiso que conducen con sus padres por Madrid, a cascoporro. Ya os digo que la mayoría de los accidentes de Madrid NO son provocados por esos conductores.

Saludos

Dj_Nick

De esta medida se lleva hablando, debatiendo y sopesando pros y contras desde que tengo yo carnet (pa' 9 años ya), y hay que pulir un poco lo que se dice a primera voz.

Entre otras, la primera condición para que un menor llevara el coche acompañado de un adulto, es que éste lleve un juego de doble mando, usease, como un coche de auto escuela.

Otra reforma que sí que parece que saldrá adelante, y que a más de uno le parecerá mal, es que van a acabar con los cursillos express esos de "comprar" el canet en 15 días, estableciendo un número mínimo de clases teóricas y prácticas. Además, puede que se añada a la FP una nueva titulación de Profesor de autoescuela, necesaria para poder presentarse al examen de la DGT para conseguir el título definitivo para poder ejercer dicha profesión.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

PepiRCiNG

Una FP para profesor de autoescuela? es lo primero que escucho! hasta ahora son examenes hechos por trafico y punto no? solo hace falta el graduado/ESO según creo...pues mira...a ver en que queda todo...
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

Barbas

En mi opinion, tal y como dice meganero1980 es una cortina de humo. Con esto no creo que vayan a solucionar los problemas de trafico ni los accidentes.

Luego, por otro lado, estaria bien, pero claro con muchos mas requisitos de los que han explicado. Aun asi no creo que esto valga para nada.

Siempre nos creemos que lo de otros paises funcionara aqui sin problemas y claro luego nos damos en la boca, como siempre.

jdoextreme

Esto lo llevo oyendo yo tambien bastantes años, tengo casi 6 años de carnet y antes de sacarmelo estaba deseando que sacaran esta ley para conducir trankilamente con mi padre y aun estan asi.....

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

elculon

ME parece bien. Es una burrada lo que llegan a valer las clases parctica en mi zona. 36€/hora y hacen falta 2 horas pro practica para ir a granollers (zona de examenes), dar una vuelta y volver.

garrett

Yo lo veo de puta madre.

Me parece un total abuso el precio de las autoescuelas.

Tanto de coche como de moto...

garrett

Eso si, ahora que leo bien.

Obligatorio asistir a clase
Se acabó lo de matricularse en la autoescuela y no aparecer a las clases teóricas. Tráfico pretende promover la formación presencial en las escuelas de conducción a la hora de presentarse al examen teórico.

¿ESTAMOS LOCOSSS ? Pf, menuda puta estafa. Yo recuerdo que me puse a hacer test ahí a saco en la autoescuela y al lado daban clase y era mas normas de sentido común que una clase en sí.....

Menuda estafa.

samu_megane

Como dicen por aqui otra cortina de humo como tantas que llevamos con este gobierno, que para no variar no hace ni arregla nada y solo empeorá.

Como siempre solo procura o se encargar de tocar temas que hoy por hoy no ayudan a ningun español.

Donde estan esas ayudas de 421 euros que han quitado ??? y las pensiones, que siempre recorta de los mismos sitios.

Donde esta el trabajo que solo era un poco de paciencia y tiempo y entre todos saldremos adelante JA!

Esto para no variar este gobierno es vergonzoso.

Un saludo !!!

elculon

Este gobierno parece las tortugas ninjas y sus bombas de humo, al igual que los telenoticias.

Desde hace cosa de un mes no hablan del posible rescate español; portugus, el estado de grecia, irlanda etc.

Solo escucho que si los fumadores esto, que si las putas lo otro y así nos distraen.

jinjinato

Cita de: elculon en 24 de Enero de 2011, 11:29:28
Este gobierno parece las tortugas ninjas y sus bombas de humo, al igual que los telenoticias.

Desde hace cosa de un mes no hablan del posible rescate español; portugus, el estado de grecia, irlanda etc.

Solo escucho que si los fumadores esto, que si las putas lo otro y así nos distraen.

Totalmente compi, eso es lo que yo noto también. No sacan más que tonterías, y es que saben muy bien como es España.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PepiRCiNG

las noticias es por lo que les da...les da por atracos a chalets...ala, un estado de crisis casi, cuando esos atracos se hacen durante todo el año (por desgracia)...les da por ataques de perros...pues ala, 2 semanas hablando de perros de presa...es mejor ni verlos, para informarnos ya tenemos internet
Megane II 1.5dci @105cv 2005...