Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

man dao un toke en el megane

Iniciado por peyasgt, 08 de Mayo de 2005, 22:36:35

peyasgt

pues ayer me dieron un toke en la rueda delantera-izquierda y me quedo la direccion torcia y la rueda mirando padentro, he ido a alinear la direccion y han ehco lo k han podio xo ahora el coche se me va hacia la derecha al acelerar y cuando dejo de acelerar hacia la izquierda, la direccion esta alineada y nose k puede ser, alguien tiene idea k puede ser?? hos digo algunos de los sintomas k tiene.

- a acelerar va a la derecha y al dejar de acelerar (no frenar)a la izq.
- al girar del todo el volante gira mas pa un lao k pal otro.
-al girar del todo y rodar da como saltitos.
-la direcion va rara, gira mas suave pa un lao k pal otro.
- al coger curvas a derechas noto como si no apoyara bien.

he desmontado la rueda para echarle un ojo y parece estar todo bien, el martes lo llevare al conce.

gracias de antemano

DJavy

Haber un alineado que tal le sienta, puede ser que lo hayas tocado un poco.

SALUDOS
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

peyasgt

como he dicho ya esta alineado y hace el tonto, espero k me lo arreglen

gutobike

Pues para mi que te han torcido algo ya que al forzar la direcion seria lo mas logico.

Saludos.

peyasgt

pues me han dicho en el conce k puede ser simplemente alinear la direccion, k tiene los sintomas. xo ya la lleve a alinear, y creo k me lo icieron mal.ya os dire algo mañana.

peyasgt

pues se ma jodio:

-rotula
-brazo de suspension doblado
- biela de direccion doblada

y no descartan k tbn tenga los frenos jodios