Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mis ventanillas bajan de pocoen poco

Iniciado por luisnuvi, 21 de Enero de 2011, 13:07:51

luisnuvi

muy buenas a todos, hoy he cambiado la bateria a mi megane (era la primera vez en 8 años) y resulta que ahora todas las ventanillas cuando le das al boton bajan 3 cm le das otra y otros 3 cm y así hasta que llegan abajo. Para subirlas lo mismo. ¿hay que activarlo de alguna forma?
Megane II 1.4 16V Rojito para los amigos

fragma22

Si, tienes que resetearlas. Las cierras del todo y una a una mantienes pulsado el boton de cerrar tres segundos, luego bajas y mantienes pulsado el de bajar tres segundos, asi con cada una y listo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

xovez

Que alguien lo confirme porque no lo recuerdo bien, pero... ¿no había que hacer, además, un aprendizaje del volante girando a tope de un lado a otro?

saul83

Cita de: xovez en 31 de Enero de 2011, 19:05:33
Que alguien lo confirme porque no lo recuerdo bien, pero... ¿no había que hacer, además, un aprendizaje del volante girando a tope de un lado a otro?

Creo que si, habia que hacer el reaprendizaje de de la dirección!

PepiRCiNG

que batería le has puesto y cuanto te ha costado?...si no es mucho preguntar claro... :mrgreen:...es que la mia me parece que está empezando a morir...

salu2
Megane II 1.5dci @105cv 2005...